Última hora
¡A PURO SABOR!

¡Mentira, seguimos! Arturo Vidal continúa celebrando su nuevo título junto a Sonia Isaza

El King se coronó campeón de la Copa Italia junto a Alexis Sánchez en Inter de Milán. En el día siguiente, el chileno sigue disfrutando junto a su pareja.

Arturo Vidal y Sonia Isaza celebran bailando.
Escrito en TENDENCIAS el

Arturo Vidal e Inter de Milán se consagraron campeones de la Copa Italia al derrotar a Juventus en la final. El volante de la selección chilena mostró todos los festejos que tuvo junto a los suyos al volver a ser el jugador nacional con más títulos en su carrera.

Junto a Alexis Sánchez, el Rey Arturo sumó un nuevo trofeo en su palmarés, sumando 23 títulos, uno más que el portero de La Roja, Claudio Bravo, quien hace pocas semanas obtuvo la Copa del Rey con el Real Betis de Manuel Pellegrini.

A sabiendas de lo que podía lograr, Arturo Vidal consiguió 10 entradas para el Estadio Olímpico de Roma para que sus invitados pudieran disfrutar de la final entre Inter de Milán y su ex equipo.

Luego de la victoria, el King festejó junto a su familia y su actual pajera, Sonia Isaza, la nueva hazaña del bicampeón de América. La modelo fitness subió a sus redes sociales celebrando con Vidal en el césped del recinto romano.

El jugador de La Roja también publicó fotos en el camarín junto a sus compañeros, incluido Alexis Sánchez, mostrando la copa. Además, posó junto a su familia y acompañantes, imagen que quedó retratada en su cuenta de Instagram.

Arturo Vidal y Sonia Isaza celebran a puro baile

El mediocampista de la selección chilena continuó pasándolo de lo lindo al día siguiente con su pareja, la entrenadora colombiana. El Rey Arturo publicó en sus redes sociales un video sacando los pasos prohibidos.

A través de Instagram, el jugador de Inter de Milán subió un video bailando junto a Sonia Isaza al ritmo de una tonada colombiana, donde los dos mostraron sus dotes en la pista de baile. Eso sí la cafetera se vio mejor.

En la publicación, Arturo Vidal escribió "¡Viva Colombia, mier**!", acompañado de varios emoticones. Además, agregó "@niaisazaoficial te amo".

Revisa los pasos prohibidos de Rey Arturo y su pareja

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.