Última hora
FARÁNDULA

¡Nació Leiah! Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron el nacimiento de su hija

"LEIAH LIVLI 11/05, Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad", publicaron los padres emocionados junto a varias fotografías de la recién nacida.

Escrito en TENDENCIAS el

¡Por fin! La modelo cubana Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta informaron por sus redes sociales que ya son papás por segunda vez. Confirmando que la esperada Leiah llegó al mundo durante la jornada de hoy sana y salva.

Específicamente a través de sus cuentas oficiales en Instagram, la pareja dio a conocer a sus miles de seguidores la buena noticia con una sesión fotográfica desde la clínica, anunciando el nacimiento de su soñada hija.

A través de unas hermosas fotografías donde la ex chica reality aparece vestida de rosado, acompañada de su hijo Noah y de su esposo Raúl, mostraron a la nueva criatura que se encontraba acurrucada en sus brazos y bien tapadita.

“TE AMAMOS TANTO”, escribió la caribeña para acompañar su post.

LEIAH LIVLI ?? 11/05, Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad.

En ese sentido, y de manera instantánea, comenzaron las felicitaciones de sus fieles seguidores, colegas y seres queridos para la familia ¡que no para de crecer!

Lisandra Silva y Raúl Peralta presentaron a Leiah

Entre los comentarios destacan: “Felicidades”, “Muchas felicidades”, “Que lindos, muchas felicitaciones”, “Felicitaciones bella, muchas fuerzas”, “Felicitaciones a ambos”, entre otros.

Cabe destacar que a pesar de los malestares que Lisandra Silva confesó que sentía en este embarazo, se las pudo y luchó hasta la instancia final como toda madre guerrera para traer a la pequeña Leiah completita y llena de amor a este mundo.

“Bueno chicas llego el lunes y con él mis 39 semanas y 25 kilos de más, tengo contracciones, náuseas, acidez, dolores pélvicos, me dan bochornos, ansiedad, angustia, insomnio, hinchazón y desesperación, no puedo casi caminar. Mi irritabilidad es extrema, muy poca paciencia, y lloro en continuación”, le confesó la modelo recientemente a sus fans.

Recordemos que de igual manera, la esposa del bailarín Raúl Peralta también aprovechó su situación para enviar un mensaje de aliento a las embarazadas que estaban pasando por las mismas que ella: 

“Quizás para muchas mamás es un proceso bien simple y para otras como yo es un gran reto. Quiero darle fuerzas a las que se sienten como yo, porque la verdad que cada día es una gran batalla interna que sólo nosotros sabemos”, concluyó.

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl