Última hora
INSTAGRAM DE FAMOSOS

Rebeca Naranjo reveló lo bueno y lo malo que tiene su pololo Nano Calderón

La pareja inició su relación en el año 2018, tienen una perrita y viven juntos.

Escrito en TENDENCIAS el

En el mundo del espectáculo se conoce de la relación que mantiene hace cuatro años la empresaria venezolana Rebeca Naranjo y el hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón.

Todo inició en el año 2018 y desde ese entonces celebran un año más de relación cada 11 de septiembre.

Cuando se vieron más estables y enamorados, decidieron ampliar la familia y compraron a la perrita Coca, una mascota de raza Pomerania.

Rebeca, Nano Calderón y Coca

Las revelaciones de Rebeca Naranjo

La empresaria, que tiene un negocio llamado “BikiColors”, reveló qué era lo mejor y lo malo de su pololo Nano Calderón.

“Lo mejor es que es muy detallista y sobreprotector”, refiriéndose a las virtudes que posee el hermano de Kel Calderón.

Por otra parte, en “lo malo”, manifestó, “es que es desordenado a cagar”. Mientras la venezolana comentaba eso, de fondo se escuchó la voz de Nano Calderón que gritó: “¡Di la verdad Rosa!”.

Luego, la empresaria agregó que, “sufrí de eso el primer año, creo que el segundo año”. No obstante, “ya este año no, porque estamos todo el día juntos”.

Más tarde, en otros temas, Rebeca contó que “amanecí horrible, peor con el dolor de lumbago”. En esto, “Nano me quería llevar a la clínica, pero no quise porque tiene examen hoy o una prueba y no sabía cuánto me iba a demorar, así que le dije que no”, contó la joven.

Recordemos que Hernán “Nano” Calderón Argandoña tiene 25 años de edad. Es influencer y estudiante de la universidad Andrés Bello en Santiago.

En su perfil de Instagram @nanocalderon97 (que tiene 1 millón de seguidores), siempre está publicando fotos y videos de viajes o aventuras con sus vehículos; también una vez publicó un video donde supuestamente era él quien contaba fardos de billetes.

Puedes comentar nuestras novedades en el Instagram @DUPLOS.CL