Última hora
CASO NICOLÁS LÓPEZ

Revelan espeluznante testificación de Josefina Montané contra Nicolás López

La actriz aseguró que el cineasta jadeaba cuando grababan ciertas escenas eróticas y que su equipo de trabajo le decía que "era normal en él", frente a la incredulidad de Pin.

Escrito en TENDENCIAS el

Tras la resolución del caso del cineasta Nicolás López, quien fue declarado culpable de cometer abusos sexuales, tras seis semanas de juicio en su contra, siguen saliendo a la luz pública nuevos antecedentes que involucran a actrices como Josefina Montané.

En ese sentido, fue el canal Chilevisión el medio de comunicación responsable de desclasificar un nuevo reportaje que contiene un estremecedor mensaje de la Pin, quien acudió a testificar en contra como testigo de las víctimas del director de cine.

A propósito, en el registro se puede ver Josefina Montané muy afectada mientras va entregando detalles que provocan que su voz se quiebre en distintas ocasiones. Especialmente cuando se refiere a su relación con Nicolás López y ciertos episodios "anormales" que por desgracia presenció.

Me llaman a participar de este piloto y recuerdo que estaba grabando Javiera Díaz de Valdés con Eli Roth y empiezan a darse besos. Me llamó mucho la atención que Nicolás jadeaba, se veía como excitado, con respiración agitada.

Yo miraba a mi entorno y decía ‘por qué nadie hace nada, esto no es normal. Me acuerdo de haberle preguntado a alguien ‘¿está excitado, frente a todos?’. Y me dicen que sí, que es normal en él.

Josefina Montané se quebró testificando contra Nicolás López

Cabe destacar que el aterrador testimonio salió recientemente a la luz gracias a un reportaje de Chilevisión como prueba para acusar a Nicolás López en la sentencia que se conocerá el 16 de mayo. Además de que la actriz Josefina Montané ya se había referido a un incómodo encuentro que tuvo con el cineasta hace algunos años, así como otros muy sospechosos entre el cineasta y actrices víctimas. 

Trabajé con él en 2014 en un piloto para la serie Heart Attack. Tiempo después me llamó para juntarse conmigo en un restorán, porque la serie se estaba vendiendo en Miami. Pensé que solo íbamos a hablar de trabajo, pero la situación terminó siendo sumamente incómoda.

Me dijo, literalmente, si me podía agarrar la teta y por qué me importaba si igual íbamos a terminar tirando, que ni siquiera fue la palabra exacta, preferiría no mencionar la que usó.

¿Qué opinas sobre el caso y este nuevo reportaje en contra de Nicolás López? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl