Última hora
SIGUE LA POLÉMICA

Rodrigo Herrera responde a los dichos de Tatiana Merino sobre declaraciones de ex esposa ¿Qué dijo?

Rodrigo Herrera se contactó con Me Late donde los periodistas revelaron su dichos ante las polémicas declaraciones de la actriz Tatiana Merino.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante el día de ayer, Rodrigo Herrera volvió a la palestra luego de los polémicos dichos de Tatiana Merino, quien lo acusó de mentiroso y de haberle sido infiel a su amiga, Denisse Flores, mujer que lo acusó de infidelidad en un programa español.

La actriz lo acusó de estar en una doble relación engañando a su esposa. “Déjate de andar de programa en programa tratando de convencer a la gente de tu sexualidad y que todo el mundo miente. Aquí el único que miente eres tú. Además, dices cosas que no son, como que fue a un reality y que necesitaba una historia para mantenerse ahí. Te informo que no es un reality como le has mentido a la gente, es un programa de una hora y seria jajaja ¡MENTIROSO!”, fue parte de lo que escribió Merino. 

Rodrigo Herrera responde

Pero ahora, el periodista rompió el silencio por lo que se comunicó con Me Late y se refirió a los dichos de Tatiana. “Dice que no puede dar crédito a una persona que no conoce, refiriéndose a Tatiana Merino”, mencionó el panelista Luis Sandoval quien se contactó con él. 

“Yo quería saber cómo se encontraba, y él me dice que dentro de todo, está súper bien y motivado en su trabajo. Trata de que no le afecten este tipo de problemas”, aseguró comentando que Herrera no volverá a referirse al tema. 

“Ahora eso está en manos de tribunales y no puede hablar más”, cerró Sandoval, argumentando que los abogados le recomendaron no mencionar más la polémica. 

Pero por otro lado, la panelista de Me Late, Mariela Sotomayor mencionó que se contactó con Tatiana Merino, quien le contó que los dichos de Denisse Flores sí son ciertos. 

“Me dijo: ‘Me da rabia que estén hablando así de mi amiga, porque yo estuve a su lado cuando ella sufrió tanto. Porque este hombre la negaba, y segundo, él sí le fue infiel. Yo fui esa amiga que estuvo con ella cuando llegaba llorando, con una tremenda depresión, porque no podía creer lo que le estaba pasando’, me dijo”, aseguró la periodista del programa. 

“Tatiana da 100% crédito a la versión que Denisse entregó en el programa español”, agregó Sotomayor. 

¿Qué te parece la respuesta de Rodrigo Herrera? Comenta en @DUPLOS.CL