Última hora
RETROFARÁNDULA

¿Se acuerdan del “mechoneo” entre Daniella Campos y Titi Ahubert? Esto fue lo que pasó

El “Doctor Amor” entregó detalles de aquel incidente que dio inicio a la farándula en Chile.

Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado 23 años desde que Daniella Campos y Titi Ahubert dieron inicio a la farándula en Chile, al protagonizar un altercado en la discoteque Scuba, incidente quedó bautizado como “el mechoneo” en el que ambas modelos se enfrentaron por un hombre: Iván Zamorano.

Fue el “Doctor Amor”, el periodista Pablo Candia, quien recordó la histórica pelea dentro su sección en el programa Zona de Estrellas, donde habló de las ex parejas de Bam Bam.

“Titi Ahubert era una modelo que recién estaba partiendo, no era conocida”, partió contando Candia, asegurando que en ese entonces Zamorano no estaba terminado con Campos, sino que pasando por un “break” y que por eso la gemela se había enojado tanto.

Una de las versiones que se conoce del incidente que ocurrió en 1999, es que “se habían dado un tiempo y, un Iván Zamorano joven, comenzó a conocer más niñas. Ahí apareció Titi Ahubert, una modelo incipiente, con la que compartió en la discoteque, se tomaron unos traguitos, bailaron”.

“Llegó Daniella Campos y va donde Titi, la mechonea y le dice ‘quién te crees tú para estar con Iván Zamorano’”, contó el “Doctor Amor”.

En ese momento, Hugo Valencia intervino en el relato para acotar los detalles que él conoce de la historia. Por ejemplo, que en realidad Zamorano sí había terminado con Daniella, pero ella se lo había tomado como un tiempo, y que el enojo de Campos fue porque le dijeron que Titi había sido el motivo del quiebre. “Por eso que la Daniella se acerca a ella en la discoteque y ya saben lo que pasó”, explicó.

“¿Iván las separó? ¿Hizo algo?”, preguntó Raquel Argandoña, a lo que el “Doctor Amor” le respondió que no.

Cabe mencionar que después Campos entregó su versión de lo sucedido y dijo que nunca mechoneó a nadie, sino que se acercó a Titi para hablarle, pero como la música estaba fuerte se acercó aún más para hablarle al oído. Ahí fue cuando otra mujer la tomó por detrás y la tiró, por lo que Zamorano la sacó de la discoteque y la llevó para la casa enojado.

Se dice que esta pelea fue la que fundó la farándula en Chile porque el periodista Cristián Farías fue quien contó lo sucedido, días después Las Últimas Noticias cambió su línea editorial para agregar espectáculo y al año siguiente nació el programa SQP.

¿Te acordabas del "mechoneo" entre Daniella Campos y Titi Ahubert? Comenta en @DUPLOS.CL