Última hora
PROGRAMA INSTAGRAM: "DESDE LA COCINA CON LA NENÉ"

¿Tonka Tomicic estará en el Festival de Viña? Esto fue lo que opinó su colega María Luisa Godoy

La ex conductora de Buenos Días a Todos habló sobre la posibilidad que Tonka anime el certamen viñamarino y ve con buenos ojos su competencia profesional con Tomicic.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace algunas semanas se vivió el polémico y esperado regreso de Tonka Tomicic a la televisión, y apareció en pantalla como jurado estrella del estelar “Starstruck” de Canal 13.

Justamente en este contexto, la ex animadora de Bienvenidos contó que conversó con sus jefes para proponerse como parte del Festival de Viña, entendiendo que ya tiene experiencia en este certamen.

Con estos comentarios, quien reaccionó a la candidatura de Tonka fue María Luisa Godoy, quien fue la invitada en el espacio de Instagram “Desde mi cocina con la Nené” con José Miguel Viñuela y se mostró a favor de que Tomicic regrese al certamen viñamarino.  

En la conversación, Godoy dijo lo siguiente:

“Me parece un nombre extraordinario de jurado. Yo siempre he defendido a la Tonka, me encanta, estamos hablando de una tremenda animadora que por más de una década fue la número 1?, fueron las buenas palabras de María Luisa.

La admiración por Tonka Tomicic

Pero esos no fueron los únicos comentarios, puesto que, Godoy habló también de la fuerte polémica que expuso a Parived y Tonka en el caso “Relojes Vip”.

Al respecto, María Luisa Godoy dijo que:

“Yo encuentro que a veces pucha que somos chaqueteros. O sea, cómo chaqueteas a una mujer que ha tenido ese éxito. En cualquier país del mundo la estarían alabando y acá cualquier cosa”, la defendió la ex conductora de Buenos Días a Todos.

Captura Instagram José Miguel Viñuela 
Captura Instagram José Miguel Viñuela 

Y para finalizar, María Luisa aprovechó de tirar flores a su colega Tonka Tomicic: “Yo soy súper fan de la Tonka, me encanta, le tengo un cariño enorme y encuentro que es una muy linda persona y talentosa. Me encantaría que fuera -al Festival-”, concluyó.

Escribe tus comentarios en el Instagram @DUPLOS.CL