Última hora
¿NACE UN NUEVO AMOR?

¿Trini Neira en un nuevo romance? Coqueteo con influencer despertó sospechas

Mensajes van y vienen entre la hija de Pamela Díaz y El varón de las nenas.

Escrito en TENDENCIAS el

Desde que Trinidad Neira terminó su relación con Ignacio Delaigue que todos están atentos a cada una de sus interacciones en redes sociales. Fue así como algunos de sus seguidores comenzaron a sospechar que la hija de Pamela Díaz y Manuel Neira podría estar en un romance con un reconocido influencer y cantante.

La joven de 20 años, que ya tiene más de 423 mil seguidores de Instagram, constantemente sorprende a los usuarios con fotografías que dejan en evidencia su diminuta cintura, la que es aplaudida por mujeres que reconocen que Trini es una privilegiada.

Pero entre foto y foto a los seguidores de la hija de Pamela Díaz les llamó la atención un comentario de Adoni, un cantante e influencer que también es conocido como El varón de las nenas y que cuenta con más de 62 mil seguidores en Instagram y más de 7 mil suscriptores en YouTube.

Instagram Trini Neira @trini.neira

Fue en la última publicación de Trini, donde ella escribió “baby solo dime que sí, no te vas a arrepentir”, que Adoni apareció comentando un “Hola, qué harás mañana?".

La respuesta de la veinteañera fue directa y sin rodeos: “Hola, verte".

De inmediato los usuarios encendieron las alertas y comenzaron a especular que entre ambos jóvenes podría haber un romance, aunque sin más pruebas que aquellos comentarios que se dejaron públicamente.

Trini Neira y futbolista

Pero esta no es la primera vez que Trinidad Neira es vinculada a alguien por sus publicaciones. Anteriormente fue con un conocido futbolista nacional que le dejó un corazón como comentario, el cual fue respondido por la hija de La Fiera con otro corazón.

Trii Neira es hija de Pamela Díaz y Manuel Neira.

En la publicación Trinidad escribió “yo te quiero pa mí na ma”, mensaje que el mediocampista en Deportes La Serena, Bryan Soto, respondió con un corazón negro. En otro post Neira escribió “no se supone lo de tú y yo, pero cómo paro lo de tú y yo” y adivinen quién le comentó, el mismo futbolista, pero esta vez puso “buena mi sangre”.

¿Será que Adoni es un amigo más o Trinidad Neira encontró nuevamente el amor? Comenta en @DUPLOS.CL