Última hora
INSTAGRAM

Así reaccionó Diana Bolocco tras el accidente de Cristián Sánchez

La animadora de TV quedó sorprendida con la lamentable noticia, sin embargo, destacó el actuar de su hija en el tenso momento y sorprendió con un comentario para Sánchez.

Escrito en TENDENCIAS el

Ayer jueves el animador de TV, Cristián Sánchez, sufrió un accidente mientras paseaba en bicicleta; el hecho le costó diversas lesiones y una fractura de esternón.

Al menos así lo informó el conductor y periodista de ESPN, quien a través de su perfil en Instagram @crissancheztv (1 millón de seguidores), detalló con imágenes su accidente y contó lo que ocurrió.

“Hoy tuve una caída brava en bicicleta”, publicó Sánchez. “Después de todo el día en la clínica llegué a mi casa”, manifestó.

En una de las fotos que subió a perfil, se le ve tendido e inmovilizado en la vía pública mientras está con el personal de emergencias.

En lo mismo, el comunicador también destaca la labor de su hija Gracia, quien lo acompañó en todo momento y sus cuidados han sido muy importantes:

“La Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el corazón)!!!!”, compartió Sánchez. “Le expliqué que estaba bien… y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: “papá te quiero mucho”. Casi se me rompió el corazón de nuevo”, precisó el animador de TV.

Luego agregó que, “a los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor. Ahí sí que me explotó el corazón de puro amor y derretimiento. La Gracia tiene un corazón de oro”, aseguró.

¿Cómo reaccionó Diana Bolocco con el accidente?

La conductora del matinal Mucho Gusto, Diana Bolocco, apareció comentando en la publicación y reaccionó de una manera muy particular. Su comentario fue el siguiente:

“Ella es lo más empática del mundo! ¡La amo! Y a ti... te quiero matar”, publicó Diana en el post de Instagram.

Otros famosos de la TV también reaccionaron ante el accidente de Cristián, entre ellos apareció comentando Luis Jara, Kika Silva, Paulina Rojas, Humberto Sichel, entre otros.

Puedes comentar las tendencias en el Instagram @DUPLOS.CL