Última hora
REDES SOCIALES

Cecilia Bolocco protagonizó nuevo fail en Instagram: ¿Ahora qué pasó?

La animadora se desahogó con sus seguidores por un error que la dejó visiblemente angustiada.

Escrito en TENDENCIAS el

Los 'fails' en los 'lives' o vivos de Instagram son cosa del día a día, y sobre todo los famosos, quienes han migrado de la televisión a este formato digital, ¡No se salvan de ellos! Es por esto que la animadora Cecilia Bolocco, quien ya previamente ha protagonizado algunos chascarros en lo que podríamos considera como su faceta de Instagramer, volvió a caer y les contó a sus seguidores los detalles de lo sucedido.

Resulta que la ex Miss Universo estuvo más de una hora conectada en vivo y converando con sus fans, live en el que aprovechó de mostrar varias prendas de ropa suyas y además su nueva fragancia, proyectos que la tienen muy contenta y entusiasmada. Sin embargo, algo lamentable pasó.

"Estoy en llamas con mi nuevo perfume", comentó en su publicación.

En tanto, Cecilia Bolocco cometió el error que cualquier creador de contenido teme en un directo... se le borró todo el en vivo, perdiendo lo que había grabado con tanto cariño para el público.

Cecilia Bolocco lamentó no haber podido guardar el vivo que transmitió con tanto cariño

"Estoy tan triste, se me borró mi directo y ahora no tengo a nadie. Estoy tan triste, se me borró completamente mi live que acabo de hacer. Me demoré mucho en escribirlo", explicó la también diseñadora, desahogándose por los conectados que ya no estaban o estarían en su nuevo vivo y que sí estuvieron en el anterior.

Estaba con Máximo, le fui a dar unos besos, y le fui a preguntar qué foto de portada le gustaba más, y después me puse a escribir la descripción del aroma de mi perfume, y se me borró todo. Se me puso negra la pantalla y se me fue mi live.

En esa línea la hermana de Diana Bolocco aseguró que: "5,800 personas estaban aquí conmigo pasándolo increíble. Qué angustia, es como que uno grabara un programa y lo va a subir y se apaga la tele, qué tragedia.

Para finalizar, ya que no pudo recuperar la grabación que había sostenido en Instagram con sus fans, pero son cosas que pasan y como bien dijo Cecilia, "hay que seguir adelante", la rubia concluyó comentando: "Subí este pequeño live para darles un beso y decirles buenas noches, ahora me voy a comer, para luego irme a dormir, pero las quiero mucho".

¿Qué opinas sobre lo que le ocurrió a Cecilia Bolocco? ¿Qué hubieras hecho en su lugar? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl