Última hora
INSTAGRAM DE FAMOSOS

“Es muy Cuma”: El arreglo que hizo Álvaro Ballero en su casa y que cuestionó por su apariencia

El ex chico reality subió un video con su cuestionada propuesta y generó muchos comentarios en la red social.

Escrito en TENDENCIAS el

En las últimas horas, el ex chico reality, Álvaro Ballero, subió un video a sus redes sociales donde compartió un rotundo cambio para el living de su casa.

Según detalló en la publicación, el actual gerente de Trecelab, la idea de este cambio era, “tener un living más pulento, con tele y sonido ahí mismo”, manifestó.

Sin embargo, hubo dudas, puesto que según Ballero, el aspecto que le gustó para su hogar es muy ‘Cuma’, por lo que decidió también exponerlo en sus redes sociales para saber qué opinan sus seguidores; aunque la decisión ya estaba tomada.

En el post, Álvaro Ballero escribió lo siguiente:

“Sí, aunque para algunos eso es muy cuma, a nosotros nos encanta poder disfrutar de la música, películas y hasta el ‘güen’ karaoke con la familia y amigos”, comentó.

Eso sí, dejó muy en claro que, “un buen TV necesita un sofá aún mejor, así que contacté a la Mari de @rusticchic.cl, le mandé mi dibujo, de lo que llamamos un sofá modular”.

“Sabía que lo podía crear, envié referencias, más dibujos y terminó en un tremendo trabajo de su equipo, artesanos, diseñadores y personas con un oficio maravilloso”, comentó.

Y como era obvio, en la publicación que Álvaro subió a Instagram generó muchos comentarios y reacciones de sus seguidores.

Algunos de los usuarios comentaron esto:

“¡Excelente! Lo importante es que a ustedes le guste y la familia esté feliz, lo demás solo resta”, “Hermoso el living, de todo mi gusto”, “Es lo más rico que hay, tener un lugar donde toda la familia disfruta” y “Eso de la TV en el living une a la familia y amigos. Antes cada uno en su pieza sin compartir, ahora nos reúne, hablamos y opinamos, me encanta”, le escribieron al ex chico reality.

Puedes dejar tus comentarios en el Instagram @DUPLOS.CL