Última hora
¡SE CONFIRMÓ!

Fin del misterio: Augusto Schuster está en una relación con ex MasterChef

Las señales de este nuevo romance venían desde el verano, pero recién ahora el cantante mostró detalles que confirmaron su nueva relación.

Escrito en TENDENCIAS el

Se acabó el misterio. El cantante Augusto Schuster finalmente terminó por confirmar su relación con la ex MasterChef Camila Sepúlveda, al subir imágenes que dejaban en evidencia que estaban juntos y felices. ¿Cuáles fueron las fotos que lo delataron?

Las pistas las venían dando hace rato, porque ambos compartían stories donde se mostraban en el mismo lugar ¡pero sin salir juntos en las fotos! Algo que confundía a sus seguidores que en más de una ocasión les preguntaron si estaban pololeando o saliendo.

Pero no solo eran fotografías, porque también se dejaban comentarios con emojis de corazones, fuego y ojitos, una dinámica que los usuarios de Instagram seguían atentamente en busca de alguna frase que confirmara el romance.

Si bien la declaración de amor o la foto juntos nunca llegó, recientemente Augusto y Camila compartieron imágenes almorzando en el mismo restorán. “Por qué es tan rica la comida vegana Jiiiis????? aquí de ñam en ñam ??”, escribió la ex MasterChef mientras que su compañero compartió imágenes del mismo lugar, pero en otro ángulo, con un “watita llena ?? contento”.

Augusto Schuster almorzando con Camila Sepúlveda

Pero eso no es todo, porque también Schuster publicó unas fotos en donde se ve una parte de la mejilla de Camila y las manos de ella, con uñas blancas largas, tomándole la cara.

Captura Instagram Augusto Schuster

La imagen hizo que hasta Jorge Zabaleta no se aguantara las ganas de comentar y le escribió “lindas uñas papi”, un troleo que ya suma más de 400 likes.

Captura Instagram @schusteroficial

¿Quién es Camila Sepúlveda, el nuevo amor de Augusto Schuster?

Camila fue parte de la segunda temporada de MasterChef con tan solo 19 años, espacio en el que destacó por su simpatía, talento para cocinar y por ser vegetariana.

Cami compitió en MasterChef con 19 años.

En el programa de competencia culinaria compartió con Alfredo Castro, Max Cabezón, Maylín González, Pachara Poonsawat, entre otros, donde fue la 13°.

Sin embargo, Sepúlveda después pudo volver en el repechaje, donde quedó entre las mejores siete concursantes de la temporada, al ser eliminada justo antes de la semifinal.

¿Qué te parece el nuevo amor de Augusto Schuster? Comenta en @DUPLOS.CL