Última hora
ZONA DE ESTRELLAS

¿Fue por Mario Velasco? Raquel Argandoña contó por qué no acepto ser animadora de Zona de Estrellas

La Raca aseguró que le ofrecieron estar a cargo de la conducción del programa de Zona Latina, pero ella rechazó la oferta por esta razón.

Escrito en TENDENCIAS el

Desde que Raquel Argandoña llegó como panelista al programa Zona de Estrellas ha dado qué hablar por sus constantes opiniones sin filtro, lo que llama la atención de los medios de comunicación y redes sociales. 

Y es que la figura de la Quintrala nunca ha pasado desapercibida al punto de que desde los altos mandos del programa pensaron en dejarla como animadora, sin embargo ella se negó. 

Y es que su revelación se hizo cuando Mario Velasco, conductor del show de Zona Latina le preguntó si le gustaría participar con Ernesto Belloni en La Divina Comida por el gran parecido que tiene con su ex marido, Hernán Calderón. 

La confesión de Raquel Argandoña

“Oiga, ¿y Ernesto no le acuerda un poco al ex?”, le consultó el “Anfibio”, a lo que La Raca le respondió de inmediato: “No te pongas atrevido, Velasco". Pero ella no quedó conforme y arremetió: “Están agarrando confianza estos muñequitos. Agradece que no me haya puesto en ese puesto, me lo dijeron”, (refiriéndose a ser animadora). 

Por su parte Cecilia Gutiérrez, quien también es panelista aseguró: “Sí, se lo han ofrecido”, mientras que Manu González indicó: “Te voy a decir una cosa. Tu te fuiste de vacaciones y yo he hecho con todos los amores una suplencia, pero ojo, he hecho una suplencia, porque en tu ausencia a quien primaron para que animara el programa fue a Raquel”, explicó. 

Sin embargo, Argandoña señaló que cuando le ofrecieron ese puesto, “yo dije 'no, no me gusta aserruchar el piso a mis compañeros'. Agradece, ¡agradece!, pero me puedo arrepentir”. Luego de sus dichos, contó que “Cecilia me decía: ‘Hazlo no más, así nos quedamos las dos en el programa'”. 

"Cría cuervos...", fue lo que lanzó Mario Velasco tras las declaraciones de Raquel Argandoña dando por cerrado el tema. 

¿Qué te parecen sus dichos? Comenta en @DUPLOS.CL