Última hora
MUCHO GUSTO

¡La encontró!: José Antonio Neme armó operativo para encontrar a perrita desaparecida

"Popy" desapareció luego de que sus dueños colisionaran en el centro de la capital. Su historia conmovió al periodista que hasta dejó el matinal para ir detrás de la perrita.

Escrito en TENDENCIAS el

El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, protagonizó este viernes un intenso operativo para dar con el paradero de “Popy”, una perrita que escapó asustada luego de que sus dueños colisionaran en pleno centro de Santiago, una historia que conmovió al periodista.

Todo comenzó cuando el matinal se puso en contacto con Christopher Castro, quien relató lo que había sucedido con su can. Ahí explicó que, en el momento del choque, “Popy” iba en asiento trasero, por lo que después del accidente salió corriendo desesperada y sin rumbo.

Neme, conocido por su intenso amor por los animales, se conmovió con la historia y dijo “¿por qué no vamos? Te juro que iría. Vamos a Marín con Lira, en auto llegamos más rápido y la podemos encontrar”, sugirió, acotando que “de verdad, si fuera mi perro haría lo mismo, entiendo a Christopher. Voy a ir a buscar a la perrita”.

La desesperada búsqueda de Popy.

De inmediato Neme acompañado de Francisca Reyes y un camarógrafo para encontrar a Popy, mientras que en el estudio continuó Karla Constant y Roberto Saa conversando con el duelo de la perrita, quienes seguían atentamente el operativo.

 “Me siento frustrado. Una perrita o cualquier animal que ha sufrido alguna desorientación, y más encima está con hambre, es doblemente complicado. Sigo preguntando”, comentó Neme, mientras buscaba desesperadamente al can.

Carabineros encontró a Popy.

Su intento operativo dio resultados, porque el matinal recibió un llamado de Carabineros que informó que la perrita estaba bajo una camioneta. Con esta información, el periodista salió corriendo hacia la ubicación entregada, con la esperanza de que sea “Popy”.

Al llegar a lugar, dos carabineros intentaban sacar a la perrita que continuaba asustada. Finalmente, lograron sacarla y la envolvieron en frazadas, por lo que José Antonio Neme se acercó emocionado a acariciarla y abrazarla.

El can fue subido al furgón policial para que fuera entregado a su dueño, quienes se reencontraron.

¿Qué te pareció la actitud de José Antonio Neme? Comenta en @DUPLOS.CL