Última hora
¿SE ARREPIENTE?

La inesperada respuesta de Viviana Nunes ante un posible regreso a la TV

La ex presentadora Viviana Nunes impactó con su confesión sobre su paso por la televisión.

Escrito en TENDENCIAS el

Cada cierto tiempo los famosos de la televisión han recurrido a la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram para compartir con sus queridos seguidores, respondiendo lo que sea acerca de cualquier tema. 

En esta línea, uno de los íconos de la farándula, en su tiempo, fue Viviana Nunes, la emblemática animadora de la televisión durante la década de los 90 y principios de los 2000. La presentadora es muy activa en redes sociales donde siempre está compartiendo fotografías de ella y junto a su familia. 

Por lo que esta vez decidió someterse a la mencionada dinámica donde respondió varias preguntas sobre cómo se cuida, cuál es su alimentación, etc. Pero hubo una interrogante bien polémica y es que un seguidor le consultó si le gustaría volver al mundo farandulero. 

La polémica respuesta de Viviana Nunes

“¿Te gustaría volver a la TV?”, a lo que sin filtro lanzó: “Noooo, para nada!! Fue una linda etapa, pero ya fue!!".

Pero esto no fue todo, ya que luego otro fan le preguntó: “¿Por qué no estás en la televisión, si eres talentosa y una de las mujeres más hermosas de Chile?". 

Tras esto, la ex animadora se detuvo a explicar sus motivos: “La TV es un medio bien siniestro. Hoy en día debes tener amistades del medio para poder estar…Yo nunca lo he intentado siquiera”, indicó. 

Además, agregó que “en el año 2012, cuando terminó Mira Quien Habla en Mega, me propuse prescindir completamente de ella y lo he logrado”, cerró la publicación. 

Otra consulta que le hicieron fue si es que saldría con alguien menor, a lo que la ex rostro de televisión aseguró no tener tema con la edad porque “cuando dos almas se complementan y se atraen da lo mismo el número de años que lleves en esta vida”, fueron sus palabras.

¿Qué te parecen sus declaraciones? Comenta en @DUPLOS.CL