Última hora
¡AMOR AMOR!

“Luchando juntos…”: El especial mensaje de Sergi Arola a su esposa por el Día de la Enfermera

Sergi Arola siempre está publicando tiernas fotografías junto a su esposa Francisca Laree y es que ambos están muy enamorados.

Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda una de las parejas más románticas de la televisión es la de Sergi Arola con Francisca Laree. Ambos siempre están compartiendo fotografías juntos y escribiendo tiernas dedicatorias expresando su amor. 

El famoso rostro del extinto programa El Discípulo del Chef se casó con la joven a fines de diciembre de 2020, en plena pandemia. Ella es chilena y lo enamoró eternamente. 

En esta línea, hace un tiempo Sergi fue entrevistado por TiempoX donde reveló que está muy contento y que se siente feliz al lado de Francisca, señalándole como alma gemela. 

“Es una mujer alucinante y en todo momento me hace sentir que tomé la decisión correcta al venirme a Chile. Es maravilloso, dicen que si es chilena es buena, y en el caso de la Francisca Laree, además de ser chilena, es buena. Es un 7 de mujer, me doy por bendecido”, comentó al medio. 

Lo que se sabe de su esposa es que es fanática de las motos, amante del rock y guitarrista. Además, trabaja como enfermera en el Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile. 

El romántico saludo de Sergi Arola

Es por esto que durante la jornada del pasado jueves, Arola dedicó unas tiernas palabras hacia Francisca en el marco del Día de la Enfermera. A través de su Instagram el chef compartió una fotografía de ella en su trabajo. 

“Hoy, que celebramos en todo el mundo el Día Internacional de la Enfermería quiero compartir con todos la suerte de haberte conocido, y lo orgulloso que estoy de tu vocación y la de todos tus compañeras y compañeros del área”, partió diciendo. 

“Con vuestra entrega y voluntad de servicio hacia los demás, pero sobre todo amor mío, la dicha de tenerte en mi vida @fran_laree luchando juntos, aprendiendo juntos, soñando juntos... lo que sea que nos depare la vida pero juntos”, finalizó Sergi Arola.

La publicación fue celebrada por sus seguidores quienes destacaron sus tiernas palabras dejando comentarios como: “Muchas felicidades”, “Hermosa pareja”, “Qué lindo reconocimiento”, entre otros.

¿Qué te parece el mensaje del chef? Comenta en @DUPLOS.CL