Última hora
TELEVISIÓN

María José Quintanilla reveló por qué no quiere ser madre

En un nuevo capítulo de De tú a tú, la Cote contará las razones por las cuales le da "susto" la maternidad.

Escrito en TENDENCIAS el

Como en cada capítulo, "De tú a tú", exitoso programa de conversación de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, llevará a los televidentes la historia y detalles inéditos de la vida personal y profesional de una gran invitada, la cantante, actriz y presentadora de televisión: María José Quintanilla.

Es por esto que durante este domingo, en un repaso por diversos temas de su vida y contestando a todas las preguntas de Martín, la Cote mostrará su lado más íntimo a sus seguidores, entrando en temas como su postura frente a la maternidad.

Conforme a un adelanto que publicó la producción del espacio televisivo sobre este nuevo episodio de la segunda temporada, la artista abrirá las puertas de su casa y corazón, revelando algunos momentos claves y de felicidad en su vida, así como sus miedos y situaciones más complejas.

Para partir y en lo que tiene que ver con lo íntimo, se avanzó que el rubio natural le consultará a María José Quintanilla por su vida amorosa y el motivo por el cual prefiere mantenerla lejos del dominio público y con total hermetismo, tal y como hacen muchos colegas del medio. Así como otros por el contrario, no tienen miedo a compartirla y ventilarla a los cuatro vientos.

María José Quintanilla se sincerará con Martín Cárcamo sobre su postura frente a la maternidad

En esa línea, Martín Cárcamo también será directo al preguntarle a la Cote por la maternidad, quien detallará por qué debido a su trabajo ha decidido no ser mamá y no le gusta mucho tocar el tema.

Me da susto la maternidad. Uno tiene que separarse un poco de lo laboral y lo laboral, todo este tiempo, ha sido mi gran hijo, me siento un poco egoísta.

Al respecto, el rostro televisiva entrará más a fondo en la explicación de la verdadera causa que la detiene ante el gran paso y por qué ese tema se ha convertido en uno muy delicado en su vida.

A propósito, cabe destacar que la cantante actualmente se encuentra en una relación con Eduardo Carrasco, su pololo y quien no tiene nada que ver con el medio artístico. Más bien, se dedica a una relación muy alejada de las pantallas, la kinesiología. 

Estoy súper enamorada. Oh, es la primera vez que lo verbalizo en cámara. Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada… llevo más de tres años.

El nuevo capítulo de "De tú a tú" con Martín Cárcamo y María José Quintanilla se transmitirá este domingo por las pantallas de Canal 13.

¿Lo verás? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl