Última hora
¿QUÉ DIJO?

“Me gustaría darme el lujo chiquillas”: Teresita Reyes quiere someterse a una intervención estética

Hace un tiempo Teresita Reyes reveló que le gustaría hacerse una cirugía estética y ahora reveló cuál es.

Escrito en TENDENCIAS el

Teresita Reyes ha recibido serias ofertas para realizarse alguna intervención estética. Recordemos que hace un tiempo, la actriz había comentado que anhelaba hacerse una cirugía en su rostro para rejuvenecer. 

Así lo reveló en una conversación con el programa Relaja2 de TiempoX, donde indicó: “Ustedes saben chiquillos que yo huev... Se me ocurrió como talla decir que estoy vieja, me gustaría hacerme botox... Para que me quede levantado el ojo, sacarme la papada”, explicó.

Además, contó que tras sus dichos, “como a la media hora me llaman de tres clínicas para decirme ‘Teresita, venga para acá’... Entonces yo ahora estoy aquí, al frente está la primera clínica que voy a visitar”. 

Pero ¿cuál es el procedimiento que le gustaría hacer? La actriz reveló que “de verdad sí me sacaría la papada”, decisión que no es segura todavía, ya que lo está pensando. 

"Me gustaría darme el lujo chiquillas... Tengo la suerte de ser actriz, de ser una vieja actriz, entonces, si una persona me invita, yo lo que menos puedo hacer es venir a su clínica, conocerla, y salir de 30”, lanzó Teresita fiel a su estilo. 

Teresita Reyes y su anécdota que involucra a la Dra. Cordero

Hace una semana fue invitada al late de Julio César Rodríguez, Síganme los Buenos, donde reveló una particular situación. Y es que en el programa, la actriz y el animador repasaron la pasada discusión que tuvieron Maite Orsini y la Dra. Cordero, por lo que JC le recomendó invitar a la psiquiatra alguna vez a los lives que hace en Instagram.

Pero Teresita lanzó: “Que no se le vayan los ‘turururus’ sí. A veces mi amiga se pela unos…”, comentó.

Sin embargo, luego recordó una anécdota que vivió: “María Luisa escúchame. Iba en la calle y de repente, se acerca un caballero y me dice: ‘¡Qué gusto de conocerla, la sigo en todas mis cosas!’”, le reveló a Rodríguez. 

Tras esto agregó: “Yo estaba feliz porque pensaba que era por mí hasta que me dice “Doctora Cordero”. Para que tú veas, María Luisa”, cerró Teresita Reyes contando la confusión que vivió. 

¿Qué te parecen sus dichos? Comenta en @DUPLOS.CL