Última hora
INSTAGRAM

Naya Fácil le pidió un favor a Gabriel Boric por mensaje en Instagram: “Por favor que…”

La influencer reveló la petición que le hizo al mandatario por mensaje interno y cómo le recriminó la situación que está viviendo el país.

Escrito en TENDENCIAS el

La conocida influencer Naya Fácil, sorprendió en redes sociales luego de lanzar una reflexión sobre el desempeño de Gabriel Boric en el gobierno y rápidamente revolucionó a cientos de usuarios que llenaron de comentarios la publicación.

Todo se inició cuando la joven subió a su perfil de Instagram @xnayafacil (con 574 mil seguidores), unas historias con encuesta para sus seguidores, y la pregunta decía si Chile se iba a convertir en un país como Venezuela.

Posteriormente, compartió otra publicación con un video junto a un pantallazo, donde mostró como fue su mensaje cuando le habló directamente al presidente Gabriel Boric y le dijo esto:

“Hola, soy Nayafacil por favor que Chile no termine como Venezuela, yo te hice campaña, confié en ti, por favor cuídanos. No me gustaría irme a otro país, haz las cosas bien y piensa en nosotros, la gente del pueblo. Muchas gracias. Ah, me gusta tu barba”, escribió la joven en sus redes sociales.

“Lo siento chiquillos, lo siento. No me aguanté. Le mandé un mensaje al presidente. Tenía que hacerlo. ¡Sí!”, contó entre risas.

Luego agregó que, “si po, que cree este de Gabriel Boric que uno aquí… yo me subí a un árbol ahí por las puras. Arriesgué mi vida prácticamente pa’ que este loco después nos ande trayendo así. No. Todos confiamos en él y no nos puede defraudar. Yo debería postular…”, compartió la influencer junto a los resultados de la encuesta que generó muchos comentarios y reacciones de todos sus seguidores.

¿Quién es Naya Fácil?

Su nombre verdadero es Nayadeth Neculhueque, tiene 24 años. A principios del año 2019 se hizo conocida por el contenido para adultos que subía en sus plataformas.

Se habla mucho de Naya en las redes sociales, principalmente por sus polémicas, por ejemplo, la vez que se cayó del caballo de la estatua de General Baquedano en las marchas del 8M; también cuando se sacó la ropa y se grabó a fines de 2019 en la iglesia San Vicente de Paul de Caldera.

Actualmente, Naya Fácil salió del rubro de contenido para adultos, sin embargo, sigue haciendo noticias por sus locuras y aventuras en redes sociales. Uno de los hitos de su vida que compartió a todo Chile fueron sus siete operaciones estéticas que se realizó en Colombia, donde se intervino: Espalda, brazos, piernas, papada, mentón y glúteos.

Deja tus comentarios en el Instagram @DUPLOS.CL