Última hora
PROGRAMA "¡QUÉ DICE CHILE!"

Pamela Díaz sorprendió a Martín Cárcamo con respuesta que nadie esperaba: “De 12 a 12…”

En plena competencia de equipos, la Fiera aprovechó de soltar algunos secretos que pocas personas saben.

Escrito en TENDENCIAS el

Como lo habíamos anunciado acá en Duplos.cl, la noche de este jueves se vivió un divertido capítulo en su horario prime de “¡Qué Dice Chile”! Un espacio de concursos conducido por Martín Cárcamo por la pantalla de Canal 13.

En este reciente episodio, tuvo la presencia de varios famosos y famosas, entre ellos:

El equipo de Pamela Díaz, Daniel Fuenzalida, Gala Caldirola y Camilo Huera. Ellos compitieron frente al ‘team’ de Antonella Ríos, Chiqui Aguayo, Karen Bejarano y Paula Bolatti.

En este contexto, Pamela Díaz soltó una confesión que dejó sorprendido a Cárcamo, y fue cuando este le preguntó en medio de la competencia dónde era el lugar típico donde las personas toman más de la cuenta unas copas.

Y en ese contexto, La Fiera se anotó con una confesión que descolocado a Martín. Todo surgió cuando este último le preguntó a los invitados, en medio de una de las pruebas del programa, por un festejo típico donde a las personas se le pasan las copas.

En ese momento, Paula Bolatti respondió rápidamente una experiencia que tuvo con Díaz en un carrete inolvidable, donde dijo lo siguiente:

“En el cumpleaños de la Pamela nos pasamos todas”, manifestó. “Quedamos en estado de cadáver”, agregó a los segundos Karen Bejarano.

“¿Qué carrete se pegaron en tu cumpleaños?”, le dijo Martín Cárcamo a Pamela. “Nos desubicamos, fue de 12 a 12?, respondió La fiera.

“¿12 horas de amor?”, dijo sorprendido Marín. “Sii”, aseguró Pamela Díaz, causando la risa de todos los concursantes en el estudio.

¿De qué se trata “¡Qué Dice Chile!”?

Es un programa conducido por Martín Cárcamo. Ayer se emitió el segundo capítulo y serán en total 10, donde pasarán más de 80 celebridades y competirán agrupados en equipos integrados por amigos, cercanos, familiares, compañeros de trabajo, entre otros.

Quien gana la competencia, obtiene un premio de 2 millones de pesos que son donados a una fundación.

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL