Última hora
DEPORTES

¡Para no creer! Hinchas del Napoli amenazan al DT con devolverle auto robado si renuncia

Ultras del cuadro italiano colgaron un cartel a las afueras del Estadio Diego Armando Maradona con un mensaje directo a Luciano Spalletti. "Te devolveremos tu Panda... ¡Siempre y cuando te vayas!", dice el mensaje.

Hinchas amenazan a Spalletti con devolverse su auto robado si renuncia.
Escrito en TENDENCIAS el

El director técnico del Napoli, Luciano Spalletti, no la está pasando en Italia, ya que su equipo no ha logrado ninguno de los objetivos planteados para esta temporada. Es por esto que parte de la hinchada del club italiano le dejó un mensaje a las afuera del estadio del club con duro mensaje al entrenador.

El adiestrador de David Pizarro, en su periodo como profesional en el país de la bota, había denunciado el año pasado el robo de su vehículo, el cual es un Fiat Panda. Todo había pasado colado, hasta hoy.

El estratega italiano ha sido muy criticado en Nápoles por parte de la hinchada del club debido a los malos resultados. El elenco quedó en el camino en la pelea por el título, el cual es disputado entre Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal con el archirrival, AC Milán.

Napoli está tercero en la tabla de posiciones de la Serie A, pero con siete unidades de diferencia con la escuadra Rossoneri. Además, solo quedan dos fechas por jugar en la liga.

Luciano Spalletti ha sido sindicado como el principal responsable de que Napoli no esté peleando el Scudetto, pese a que estuvo peleando más cerca de los equipos que están más arriba.  Sin embargo, la fanaticada más extrema del club cruzó el límite de sus reclamos.

Durante esta jornada, los hinchas dejaron un cartel a las afueras del recinto napolitano con un claro mensaje para el adiestrador. Los Ultras amenazaron al entrenador para que saliera de la banca.

En el cartel le piden la renuncia al estratega y si este acepta, los hinchas le devolverán el auto al director técnico del conjunto italiano. "16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda... ¡Siempre y cuando te vayas!", dice el mensaje.

Según informó el medio Corriere dello Sport, el lienzo fue colgado en la entrada del estadio por uno de los grupos de la hinchada, la cual se hace llamar Los Ladrones.

El manto tiene la fecha del día cuando Luciano Spalletti sufrió el robo de su vehículo a las afueras de un hotel, por lo que hace sospechar que esa fracción de la fanaticada tiene que ver con el hecho delictual.

Pese a las amenazas por parte de los ultras, el director técnico seguiría al mando del equipo. Esto porque a que no está peleando por el título, lo más seguro es que abroche un cupo para la UEFA Champions League.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.