Última hora
¡SE SUPO TODO!

Revelan detalles del matrimonio secreto entre Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

La cantante chilena publicó en su Instagram quién confeccionó su vestido, el lugar donde realizó su matrimonio y las personas que fueron parte de la producción.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace algunas semanas se filtró en la prensa que la cantante chilena Denise Rosenthal y su pareja, el intérprete Camilo Zicavo, se casaron en una ceremonia exclusiva y secreta.

Se supo que los invitados tenían la instrucción de no subir fotos del matrimonio y mantener en extrema confidencialidad todo lo que ocurrió ese día, aunque salieron un par de fotos que acá en Duplos.cl compartimos.

En el mes de abril, la intérprete de “Cambio de Piel” confirmó que había contraído matrimonio con el ex vocalista de la banda “Moral Distraída” subiendo algunos registros a sus redes sociales para confirmar el gran hito de su vida personal.

Denise Rosenthal reveló detalles de su matrimonio

Recientemente, la cantante y compositora chilena subió a su perfil en Instagram @deniserosenthal (3,6 millones de seguidores), las fotos de su ceremonia, el diseño de su vestido y todas las personas que ayudaron en la producción del evento.

Entre los agradecimientos, menciona a la boutique “La Calma de Rita” en Pirque, las diseñadoras Yolanda y Cristina Pérez de “YolanCris”, quienes confeccionaron un vestido de novia sin espalda, con bordado a mano y simulando un encaje.

Foto Instagram Denise Rosenthal 

En la publicación, la artista agradeció con el siguiente mensaje:

“Ya mis amores, mi vestido hermoso, fue diseñado por @yolancris. Fue un sueño, de verdad. En uno de los viajes donde me tocó ir a España, fui a su taller, y creamos algo especial para mí y este momento. ¡Fue muy mágico! ¡Este vestido es único y es todo lo que siempre imaginé para este día! Gracias a todo el equipo de @yolancrisbridal por su arte y por todo el amor que le pusieron”, decía al inicio del mensaje.

También en el post de Instagram, decía que:

“Gracias infinitas a @lacalmaderitapirque y a todo su equipo hermoso, por hacer de este día algo realmente inolvidable, íntimo, orgánico, auténtico y mágico. Además, ideal para nuestras familias, y para disfrutar sin preocupaciones porque hay habitaciones jiji. Mención honrosa a @soledadprovens y su equipo precioso que también nos ayudó con algunos detallitos decorativos”, detalló.
 

También otra parte de la publicación, siguió agradeciendo y detalló lo siguiente:

“Gracias a @mariaguldman, porque lo di todo con 14 centímetros más haha, y me permitieron seguir con mi plan de no sacármelos por ningún motivo. A @carritodeflores y equipo.  A @estudiojuger, por retratar este día alucinante. A mi @vale.berrios_ que fue expresamente a hacerme mis uñitas jeje”, contó.

Foto Instagram Denise Rosenthal

Y para finalizar, Denisse en su publicación de Instagram también agradeció a sus invitados por cumplir con sus peticiones de privacidad el día del matrimonio:

“Gracias por respetar nuestros tiempos, espacio e intimidad, sé que muchos querían saber un poquito más de este ritual de amorcito. Soy eternamente agradecida”, escribió.

Foto Instagram Denise Rosenthal

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL