Última hora
TENDENCIAS

Ex chica reality confirma fallecimiento de su hija: "Nació y murió en nuestros brazos"

Por medio de su cuenta de Instagram, la también actriz declaró que su hija falleció tras recién haber nacido.

Escrito en TENDENCIAS el

Un difícil y doloroso momento está viviendo la ex chica reality, Tanza Varela, tras revelar que su hija recién nacida, falleció tras complicaciones a dar a luz. 

Recordemos que Varela se encuentra en pareja con el director de cine, Matías Biz, y tiene un pequeño hijo de 7 años llamado Diego. Durante estos últimos meses, la fotógrafa se encontraba embarazada y esperando a "Rosa", su segunda hija, quien perdió la vida hace una semana. 

El doloroso momento de ex chica reality, Tanza Varela

Por medio de su cuenta de Instagram, Tanza publicó este sábado una fotografía de espaldas donde se puede ver su vientre de embarazo. En la descripción, le dedicó unas sentidas palabras a su hija, quien nació hace solo una semana.

"Nuestra pequeña hija se ha ido al cielo", comenzó diciendo en su publicación. Además, añadió: "hace ya 4 años me enamoré de un hombre perfecto con el cual durante mucho tiempo analizamos la idea de traer una vida al mundo, sabíamos la responsabilidad que era esto, traer a un ser humano al mundo significa dar todo lo que somos, es el acto más generoso que el ser humano puede darle al universo, por lo que nosotros nos tomamos unos años para meditarlo analizarlo y tomar la decisión". 

Tanza Varela reveló que tras dar a luz, su pequeña hija falleció por complicaciones en el parto. "Hace exactamente una semana nos toco vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso, y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir, nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos". 

"El embarazo se complicó, solo Dios sabe por qué, llegamos a la clínica con toda esperanza y con tanta confusión, con los sentimientos más desconocidos de nuestras vidas, con esos sentimientos que no sabíamos cómo reaccionar porque no los conocíamos", declaró. 

Para vivir el momento, la ex chica reality confesó que junto a su pareja "nos abrazamos, nos amamos y lloramos como nunca en nuestras vidas. Conectamos con la vida, conectamos con la muerte, y conectamos profundamente entre nosotros".

"Mi hijo Diego de casi 7 años me vio llorar tanto, y él me ha dicho “mamá tranquila, Rosa ya no está, Rosa se fue al cielo, no estés triste vas a tener más bebés y yo voy a cuidar de tu panzita". Pese a que Diego lleva años esperando un herman@ sus palabras son ciertas, son sabias, porque los niños lo son, porque los niños son toda la esperanza de este universo, porque los niños merecen lo mejor de nosotros los adultos", detalló.

Para cerrar, le envío un mensaje a sus seguidores: "y después de tanto llorar y sentir un dolor desgarrador, decidimos mirar hacia delante, estamos empapados de esperanza, las personas debemos tomar incluso hasta este tipo de decisiones, sufrir o hacer las pases con el miedo, con la tristeza, con el dolor. Hasta pronto Rosa"

Comenta en @DUPLOS.CL