Última hora
¡QUÉ CAMBIO!

FOTO: ¡Etienne Bobenrieth de #PobreNovio sorprende con nuevo look!

El actor de #PobreNovio mostró su nueva apariencia muy distinta a la que estábamos acostumbrados.

Créditos: @etiennebob
Escrito en TENDENCIAS el

Etienne Bobenrieth o más conocido como Santiago García en la teleserie de Mega #PobreNovio, sorprendió a sus seguidores con su nuevo look, en el cual cambia completamente a como lo habíamos visto durante este tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, el actor nos mostró su nueva apariencia, en que decidió quitarse la barba que tanto lo representaba.

"¿Qué tal la pintacha? Buen día a todas y todos", escribió en la publicación que subió, la cual se llenó de elogios y comentarios positivos hacia Bobenrieth y que recibió alrededor de 110 comentarios y casi cinco mil me gusta.

 "Te ves muy guapo y ordenado", "Qué lindo tu new look", "Te ves mucho mejor sin barba", fueron algunos de los comentarios que recibió el protagonista de #PobreNovio.

A continuación te mostramos el resultado de su nuevo cambio de apariencia:

La recta final de Verdades Ocultas

Durante estas semanas, Mega lanzó un spot en que daban a conocer que la larga teleserie de Verdades Ocultas ya está llegando a sus capítulos finales, luego de estar cinco años en transmisión.

En el video que dura alrededor de un minuto, Mega se encargó de poner imágenes de todo lo que ha sucedido desde que se estrenó la serie, tanto en la vida real, como en la historia de Verdades Ocultas.

Asimismo, se mostraron las escenas que más marcaron a los televidentes, como por ejemplo, el reencuentro de Rocío con Agustina.

Recordemos que el final de la teleserie está anunciada para junio y "Hasta encontrarte" será la nueva producción que reemplazará a Verdades Ocultas.

"Hasta encontrarte" relatará la historia de Catalina Cienfuegos, quien hace 20 años, fue madre adolescente y que no salió todo positivo para ella, puesto que al instante a dar luz, su pequeña bebé Emilia perdió la vida.

En esta línea, el elenco que estará cargo de interpretar los roles principales de esta teleserie, podremos ver a Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno como los protagonistas.

¿Qué opinas del nuevo look del actor? Comenta en @DUPLOS.CL