Última hora
REDES SOCIALES

Joven mexicano recibió billete falso con la cara de Juan Gabriel

El hecho fue contado en TikTok.

Escrito en TENDENCIAS el

En más de alguna oportunidad usted o algún conocido sufrió con la estafa de un billete falso. De hecho, algunos son tan bien replicados que son difíciles de saber si son falsos.

Pero hay veces que las personas reciben el papel, pese a que éste tiene evidentes detalles de que no es real, como es el caso de un mexicano, quien recibió un billete de 50 pesos de ese país, que no tenía la cara de un personaje histórico, más bien, aparecía la del cantante Juan Gabriel.

"Chale banda me acaban de dar un billete falso. Todo por no revisarlo al momento", afirmó el afectado, Alan Vargas, en un video que fue subido a TikTok y que tiene más de 12 millones de reproducciones.

"Según yo ahorita lo reviso, pues sus ventanitas, sus mariposas y cuando lo volteo... ¡No mames, este güey es Juan Gabriel!", aseveró Vargas. Luego mostró al referente musical mexicano en el billete, que debía tener el rostro de José María Morelos, una figura de la independencia mexicana.

Tras la popularización del video en las redes sociales, Vargas ha recibido varios llamados para saber en cuánto vende ese billete, pero más tarde confirmó que se quedará con el curioso papel.

"Gracias por sus ofertas, pero amigos, el billete ya tiene dueño", aseguró,  contestando a un sujeto que le había ofrecido un poco más de 12 mil pesos chilenos.

Después, Alan subió otro video donde contó que el billete se lo regaló a su mamá en el Día de la Madre. "Después de eso nos abrazamos y me dijo que estaba bien 'pendejo' por no revisar los billetes. Fue hermoso", cerró Vargas.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl