Última hora
¿LO COMERÍAS?

¿Lo comerías? Juanita Ringeling y Matías Assler muestran sus exóticos desayunos en México

La pareja mostró sus elecciones de comida al momento de tomar desayuno.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace una semanas que Juanita Ringeling y Matías Assler partieron rumbo a México a pasar las vacaciones y, tal como lo sabemos, al momento de ir a otro país hay que probar y conocer a nuevas costumbres. Y que, dentro de estas, se encuentra probar nuevos tipos de comida.

Tal como lo hemos visto en las cuentas de Instagram de cada uno, ambos han mostrado qué han hecho y cómo la han pasado en su viaje y que, dentro de estas noticias, la mañana de un día de viaje no pasó desapercibida cuando Assler mostró el extravagante desayuno que les llegó a sus manos.

Primero, el actor comenzó mostrando el plato de él, en el cual podemos ver camote frío en compañía de jamón serrano y palta. Sin embargo, lo que llamó la atención fue lo que vino después, ya que la elección de comida de Juanita para empezar el día fue aún más extravagante.

"Miren mi desayuno, muy normal. Pero miren el de la Juana", comentó Matías mientras mostraba lo que estaba comiendo su pareja. En el plato se podía ver un pan de fondo y que aparte de ingredientes como palta, se observaban grillos.

Sin embargo, a la activista en ningún momento le disgustó lo que estaba comiendo, ya que no tuvo ningún problema en empezar a comer los insectos y que se apreciaban lo crujientes que se encontraban. Al parecer, era la única que disfrutaba el momento, ya que en el video se escuchó un sonido de disgusto al momento en que se comió al grillo.

Hasta ahora siguen en su viaje en compañía de su hijo Aurelio y podemos ver sus vivencias a través de sus cuentas de Instagram.

Historias de las parejas de famosos chilenos

Otra pareja muy reconocida que también marcó pauta esta semana fue Denise Rosenthal y Camilo Zicavo, ya que la cantante reveló detalles de cómo fue la ceremonia de su matrimonio, la cual como sabíamos fue muy exclusiva y secreta.

La cantante, a través de su cuenta de Instagram, le mostró a sus seguidores fotos de su ceremonia, el diseño de su vestido y las personas que los ayudaron para que el evento resultara de buena forma.

Entre los agradecimientos podemos ver a la boutique "La Calma de Rita", ubicado en Pirque, quienes, tal como dice ella, fueron los encargados de que todo el ambiente fuera propicio para esta ceremonia.

Asimismo, lo más importante de ese momento, que era el vestido de novia, la intérprete de "Cambio de Piel" mencionó que en un viaje que tuvo que ir a España, aprovechó de ir al taller de Yolanda y Cristina Pérez, quienes diseñaron este único vestido.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL