Última hora
TENDENCIAS

"Me tiraban para abajo y me aplastaban": Las duras críticas de Jordi Castell hacia sus familiares

El comentarista de televisión conversó sobre su distanciamiento con algunos familiares y las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

Escrito en TENDENCIAS el

El último año no ha sido nada fácil para Jordi Castell. El comentarista de TV se ha enfrentado a duelos, separaciones e incluso un juicio con el ex tenista Chino Ríos, por lo que sus ánimos no han estado de lo mejor. 

Sin embargo, a pesar de su mala racha, el fotógrafo sigue conectado con sus fans, quienes no paran de enviarle mensajes de aliento y apoyo para todos los complicados momentos que ha tenido que atravesar. 

En esta línea, Jordi conversó con sus 500 mil seguidores en un live por su cuenta de Instagram, donde se sinceró respecto a su relación familiar y cómo ha manejado algunas decisiones de distanciamiento con seres queridos.

Las declaraciones de Jordi Castell sobre sus familiares

"Voy a hacer un par de confesiones que quizás no le van a gustar a ustedes… pero tengo que hacerlo", comenzó declarando Jordi Castell.

Así, comenzó hablando sobre su separación con su ex pareja, con quien llevaba años de relación. "Para nadie es sorpresa, yo me separé hace un tiempo y cuando uno toma decisiones drásticas, que quizás van a dar un giro en la vida, también tiene que ver con una revisión. La forma más compleja de avanzar y uno tener bienestar es conocerse y convivir con uno mismo", comentó.

Además, Castell mencionó cómo su vida dio un giro de 360 grados tras el fallecimiento de su abuelo, quien era como un padre para él. "Cuando él murió, hubo un antes y un después en mi vida. Y yo ahí decidió como limpiar y a sacarme los pesos de la espalda, a dejar de ver gente por compromiso, a evitar las personas que -sentía yo- me tiraban para abajo, que me aplastaban", confesó.

Por esto, comenzó a alejarse de ciertas personas que al parecer no le hacían nada de bien. "Hay ciertas personas de mi familia que no quise ver más y si hay alguien de mi familia viéndome, les pido perdón por nunca más haber llamado", señaló Jordi Castell.

"Pero es parte de esas decisiones que tenían que ver con yo salvarme de un tipo de vida que no me gustaba. Era tener que estar escuchando gente que habla de cosas negativas, que habla cosas pesimistas, que habla de fatalismo. Y que básicamente conecta 100% con las cosas que se muestran en la televisión abierta, con las versiones exageradas de violencia y de sensacionalismo con las que yo no conecto ni comparto", cerró.

¿Qué te parecieron sus declaraciones? Comenta en @DUPLOS.CL