Última hora
INSTAGRAM

“Normal que un mediocre piense de esa forma”: Karol Lucero se defiende tras crítica de usuario

El presentador de televisión no se quedó callado ante comentario de un usuario de Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

Esta semana pudimos ver una romántica postal que subió Karol Lucero a su cuenta de Instagram, ya que en ella aparece junto con su pareja, Francisca Virgilio, donde también le dejó un tierno mensaje por los tres años de relación.

"Faltan palabras que puedan definir todo lo que hemos vivido, pero sé que esos momentos permanecerán eternamente en nuestros recuerdos" es el comienzo de las palabras que le dedicó Lucero a su novia. Además, agregó que: "esto solo es el comienzo, vamos por más aventuras".

Sin embargo, no faltó el usuario que se refirió negativamente a la situación y en la foto dejó un comentario diciendo que "eso vivido es lo que los une. Lo que ella ha vivido gracias a ti". Ante esto, el locutor de radio no se quedó en silencio y le respondió de inmediato: “normal que un mediocre piense de esa forma, pero ni te imaginas lo que ella me ha hecho vivir a mí. No te culpo, cuando falta amor en la vida simplemente no se entiende”.

De todas formas, ese fue casi el único mensaje que no le tiraba flores a la relación, ya que los demás seguidores los felicitaban. De hecho, entre los casi 180 comentarios, Virgilio le respondió con una bonita respuesta de amor: "Te amo mi amor. Son 3 años donde hemos vivido infinitos momentos que no vamos a olvidar, y ya hay más planeados, que todo fluya".

Entre los otros comentarios, podemos ver algunos en que le preguntan que para cuando el matrimonio o felicitándolos por el lindo amor de la pareja.

Más historias de parejas

Otra historia de amor de las que fuimos partícipes esta semana, fue de la gran noticia de que el cantante Augusto Schuster por fin confirmó su relación con ex participante de MasterChef, Camila Sepúlveda.

Toda la revelación comenzó porque a través de las cuentas de Instagram de cada uno, subieron fotografías en que se podían delatar la relación. Primero, comenzó porque los dos compartían historias que nos podíamos dar cuenta que andaban en el mismo lugar al mismo tiempo, sin embargo, no salían juntos en las fotografías. Y luego, esta semana, todo se esclareció.

Los dos compartieron fotografías que se encontraban almorzando en el mismo restaurant, en las cuales se dejaban mensajes y luego, Schuster subió fotos a su cuenta de Instagram en las que se puede ver las uñas de Camila y parte de la cara de ella. 

¿Qué te pareció la respuesta de Karol Dance? Comenta en @DUPLOS.CL