Última hora
INSTAGRAM

¡Qué ternura! Pancho Saavedra comparte especial momento con su hija

El conductor nos deleita nuevamente con una nueva tierna escena de padre e hija.

Créditos: @ franciscosaavedr
Escrito en TENDENCIAS el

Desde que uno de los conductores más queridos de Chile, Pancho Saavedra, dio la noticia de que sería papá, solo se ha llenado de comentarios y felicitaciones por su nueva etapa. Y, tal como era de esperarse, todo lo que ha sido esta nueva experiencia le ha traído momentos bonitos.

Como hemos visto a través de su cuenta de Instagram, el presentador de televisión nos comparte su felicidad de ser padre a través de bonitas postales junto su hija y esta semana no fue la excepción, ya que nos dio a conocer un lindo video en que muestra más de su privacidad al momento de entregar amor a su pequeña.

En sus historias subió una parte de su vida, en la que lo podemos ver a él mientras sostiene a su hija Laura y le empieza a decir "agu, agu" entre tiernas risas, a lo que su bebé le balbuceaba a los sonidos de él. En estas imágenes escribió "Enamorado", dándonos a entender su gran alegría.

No cabe duda de lo feliz que se encuentra el conductor de "Lugares que Hablan" de estar viviendo esta nueva etapa. Sin embargo, como padre primerizo, en una entrevista para LUN contó que  "cada tres horas hay que levantarse a dar papa, pero soy el hombre más afortunado de ser papá junto a mi marido".

En esta línea, también comentó que "me da lo mismo si hay que levantarse, si hay que tener ojeras, me da lo mismo todo, uno está dispuesto a hacer lo que sea por un hijo", confirmando la felicidad que siente al ser padre.

Socios por el Mundo

Este sábado, después de "Tele13 Central" podremos ver el penúltimo capítulo de "Socios por el Mundo" en el que Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta terminarán de recorrer Costa Amalfitana en Italia y luego emprenderán rumbo a las de Egipto.

“Afírmate Francisco, nuestro próximo destino tiene que ver con el inicio de la civilización”, fue la forma en que Zabaleta le avisó a su compañero y a la audiencia dónde empezarían su nuevo viaje.

En la nueva entrega podremos ser espectadores de la historia de este país y su desarrollo tanto del territorio como de las personas. Entre las cosas que nos mostrarán, estará el mercado más famoso del lugar, Khan El Khalili y el recorrido lo harán en compañía de un guía que les contará cómo es vivir en Egipto.

Unos de los temas que se conversarán serán sobre cómo es la realidad de quienes son homosexuales y viven en estas tierras, ya que es un tema tabú y que, por ejemplo, si alguien de la familia lo es, será castigado por la sociedad. Sin embargo, se da a conocer que todo se hace de forma clandestina. 

"Egipto es un país maravilloso y tiene una cultura riquísima, pero no es un país fácil, hay muchas cosas que nos van a chocar culturalmente”, mencionó Zabaleta sobre la situación de este problema.

Comenta en @DUPLOS.CL