Última hora
ZONA DE ESTRELLAS

Raquel Argandoña lanzó ácido comentario sobre Iván Zamorano en "Zona de Estrellas"

En el panel empezaron a hablar de las relaciones amorosas del futbolista y la comentarista no se quedó en silencio.

Escrito en TENDENCIAS el

Como era de esperarse, en el programa Zona de Estrellas salen los cahuines y comentarios más comentados de la semana y esta vez no fue la excepción con una frase dicha por Raquel Argandoña.

Todo comenzó cuando los panelistas del programa empezaron a contar la historia de amor entre Iván Zamorano y María Alberó y luego, a mencionar todas las parejas que tuvo Bam Bam. Así, fue en este momento que empezaron los comentarios sin filtro sobre lo sucedido en sus relaciones.

Primero, recordaron cuando Dianella Campos y Titi Ahubert tuvieron una pelea para ganar el amor del ex futbolista, hecho sucedido en una discoteque por allá en 1999. Luego, Argandoña no tuvo tapujos y habló sobre la situación.

“¿Y qué tenía el Bam Bam Zamorano en esa época, aparte de las lucas para que se mechonearan?”, fue lo primero que mencionó Argandoña refiriéndose sobre la pelea, comentario que también causó risas entre los panelistas.

Sin embargo, Hugo Valencia defendió al centrodelantero diciendo que era extremadamente simpático y chispiante, razones por las que siempre lo invitaban a todos los eventos. Mario Velasco, por otro lado, también expresó un comentario positivo y dijo que "era un hombre de mundo"

Asimismo, entre relatos en que contaban situaciones de vida que pasó Zamorano, como por ejemplo, que tuvo que vivir con su ex pareja, Daniella Campos, en el mismo lugar que con su mamá, Raquel Argandoña terminó su postura diciendo que "físicamente era para tirarse del cuarto piso”.

¿Qué más ha dicho Raquel Argandoña?

Raquel Argandoña cada capítulo de este programa, siempre nos deja con nuevos comentario que no pasan desapercibidos, como lo fue en el caso de Zamorano y, también, de lo sucedido con Rodrigo Herrera.

Recordemos que Denisse Flores acusó a su exesposo, Rodrigo Herrera, de que lo encontró con otro hombre. Esta noticia causó un gran revuelo y, como era de esperarse, llegó al panel de Zona De Estrellas.

“Nunca ha salido tanto en televisión Rodrigo Herrera, le tiene que agradecer a la exmujer“, expresó Argandoña sobre la situación del periodista, ya que según como explicó ella, él empezó a aparecer en programas como Aquí Somos Todos y Pero con Respeto y además, había grabado para La Divina Comida y Podemos Hablar.

Por último, terminó su pensamiento expresando que “él nunca ha tenido tanta prensa. ¿Ha tenido tanta prensa como ahora? Entonces que diga ‘le voy a sacar provecho a estas declaraciones, a esta situación y programa que vaya voy a cobrar“.

¿Qué opinas de lo dicho por Raquel Argandoña? Comenta en @DUPLOS.CL