Última hora
¿LO HAS NOTADO?

Rocío Toscano recibe duras críticas por mostrar "favoritismo" con uno de sus mellizos

La joven no ha estado ajena a las críticas de usuarios, quienes declaran que tendría favoritismo por su hijo Luca.

Escrito en TENDENCIAS el

Fue en febrero del 2021 cuando Rocío Toscano fue madre por primera vez, trayendo al mundo a dos mellizos: Alma y Luca. Mediante sus redes sociales, la actriz ha compartido lo que significa la maternidad para ella, mostrando sus viajes, lugares visitados y reflexiones junto a sus hijos. 

Además, ha manifestado cómo ha sido crear a dos bebés recién nacidos, sin el apoyo del padre. Sin embargo, se refugió en su familia, y se trasladó al sur de Chile para criarlos lejos de la capital.

A pesar de compartir su día a día en Instagram, la joven no ha estado ajena a las críticas de usuarios, quienes declaran que Toscano tendría favoritismo por su hijo Luca.

Rocío Toscano se refiere a las críticas por supuesta preferencia a sus hijos

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz compartió un pantallazo de una conversación en un grupo de Facebook llamado "Moon Girls".

En la publicación, un integrante del grupo escribió "no sé si es idea mía o no… Pero la Rocío de quien hizo Verdades Ocultas, tiene mellizos… Desde que los tuvo siempre muestra más fotos del niño que de la niña, ¿estaré loca?".

La publicación se llenó de comentarios, donde una de las usuarias declaró:  "Ay en su momento se habló caleta de esto, pero ya no recuerdo, como que habían rumores de que no quería a su hija, solo a su hijo".

Los comentarios sobre sus hijos desataron la furia en Rocío Toscano, quien publicó en Instagram la respuesta que escribió "me mandaron esto… ¿Quién chucha es Moon Girls? Díganle que es una estúpida y sin vida". 

Además, Toscano aseguró que la administradora del grupo se contactó con ella para aclarar el mal entendido, por lo que la actriz declaró con humor "ya no les voy a tirar tanta mierda, pero ojo, nunca más". 

¿Qué te parecieron sus declaraciones? Comenta en @DUPLOS.CL