Última hora
TENDENCIAS

Cecilia Gutiérrez confirma fin de la relación entre reconocidos actores

Por medio de sus característicos lives, la miss bombastic confirmó una separación que se venía escuchando hace algunas semanas.

Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace algunas semanas, el rumor de quiebre entre los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra ha tomado cada vez más relevancia en los medios, y fue este domingo cuando se confirmó la separación. 

En un nuevo live de la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, se destapó la verdad y fue esta la encargada de declarar que la pareja ya estaría distanciada desde hace algunas semanas. 

Recordemos que los artistas llevaban más de 20 años de casados, donde se conocieron en medio de las grabaciones de una teleserie de TVN, “Santo Ladrón” en el año 2000. 

Cecilia Gutiérrez confirma quiebre entre Mónica Godoy y Nicolás Saavedra

Por medio de su live, la periodista declaró que "me han preguntado mucho qué pasaba con ellos (Mónica y Nicólas), si es que están separados o estaban juntos". 

Luego, Cecilia siguió la historia, donde reveló que la actriz estuvo varios meses en España en busca de trabajo, situación que había revelado también por su cuenta de Instagram hace algunas semanas atrás.

"Ella estuvo unas semanas en España buscando oportunidades laborales y efectivamente ellos están separados. Pero tienen una muy buena relación", aseguró la miss bombastic, revelando que "ella (Mónica) estuvo durante la semana en una fiesta, donde estaba sola y ahí comentó que estaba separada".

"Para todos los que me preguntan, efectivamente ellos están separados: llevaban muchos años juntos, más de 15 y tienen dos hijas en común", detalló en su live Cecilia Gutiérrez. 

Hasta el momento, ninguno de los dos actores se ha referido al tema. Comenta en @DUPLOS.CL