Última hora
SERIES

Don Francisco felicita a su nieto que trabajará en la serie de "Sábado Gigante" con emotivo mensaje

El reconocido animador publicó en mensaje en su cuenta de Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

A través de su cuenta de Instagram, el pasado sábado, Don Francisco publicó un emotivo agradecimiento a su nieto e hijo de Vivi Kreutzberger, Ilan Numhauser, ya que trabajará en la  docu-serie de "Sábado Gigante", que estará disponible en la plataforma Star+.

De acuerdo a lo que se ha señalado, la producción, que se llamará "Gigante" tendrá cuatro capítulos del histórico programa que se emitió en Canal 13 y en Univisión en Estados Unidos y que se transmitió en diversos países de latinoamérica. 

El reconocido animador agradeció a los realizadores de la docu-serie de "Sábado gigante" "por haberse comprometido en el desarrollo de este magnífico proyecto".

"La invitación ahora es a trabajar en equipo, bajo la experiencia y el talento de Kareem Tabsch y Alex Fumero para que esta historia gigante sea muy bien contada y un verdadero homenaje a quienes la construyeron en más de 5 décadas", afirmó Don Francisco en la red social.

Luego, Mario Kreutzberger le escribió un emotivo mensaje a su nieto, el hijo de Vivi Kreutzberger,  Ilan Numhauser, que se desempeñará como uno de los productores ejecutivos de Foton.Pictures, empresa que llevará a cabo la producción de la docu-serie del espacio.

"Un agradecimiento especial a mi nieto, Ilan Numhauser, por el entusiasmo y profesionalismo que ha puesto desde hace más de un año para que el sueño de esta docu-serie #Gigante pueda comenzar a ser una realidad", señaló en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a lo señalado por el vicepresidente de no ficción de Onyx, Jihan Robinson, la trama tocará el tema de cómo los inmigrantes latinos lograron consolidarse en el mercado estadounidense.

"Don Francisco y este programa jugaron un papel sumamente importante en la vida de la comunidad latina y han dejado un impacto duradero en este país. Estamos encantados de que haya encontrado un hogar con Onyx y de continuar con el legado de Sábado Gigante", aseguró Robinson.

"Estoy más que feliz de tener la oportunidad de contar la historia con este increíble equipo y estoy muy agradecido con Onyx por ayudarnos a llevar nuestro programa a una audiencia completamente nueva", agregó.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl