Última hora
THE VOICE CHILE

En exclusiva: Reconocido artista chileno será jurado en el spin-off de The Voice Chile

En un exclusivo comunicado que llegó a Duplos desde CHV, te revelaremos a quién verás como jurado en el spin-off del programa de talento.

Escrito en TENDENCIAS el

¡Buena sorpresa! CHV anunció que traerá un nuevo programa que llevará de nombre "El Regreso", un spin-off de The Voice Chile y que tendrá a nada más ni nada menos al cantante chileno Daniel Riveros o más conocido como Gepe, siendo jurado de esta nueva entrega.

El nuevo espacio se estrenará por las plataformas de Chilevisión y buscará mostrar y rescatar a los participantes que fueron eliminados en las diferentes etapas del programa de The Voice Chile, para así darles una segunda oportunidad de seguir mostrando sus talentos.

Este repechaje, el cual es inédito en Chile y será transmitido de forma exclusiva en Chilevisión.cl, contará con la conducción de Emilia Daiber, quien la pudimos ver trabajando en el mismo rol durante la última temporada de MasterChef Chile.

Por otro lado, Gepe será el coach principal, quien tendrá la responsabilidad de elegir a los participantes de "El Regreso" y decidir quién avanzará de etapa. Además, en este spin-off seremos testigos de nuevas audiciones a ciegas, batallas y duelos entre los quienes vayan a mostrar su canto.

Los capítulos de “El Regreso” se estrenarán exclusivamente una vez por semana a través de Chilevisión.cl y sus plataformas digitales.

¿Conoces al próximo jurado?

El intérprete de "Fruta y Té", además de ser cantante, también es compositor y multiinstrumentista. Su nombre se empezó a escuchar por allá en 1999, año en que emprendió su camino musical de forma independiente y no fue sino hasta el 2010, cuando su música se empezó a escuchar más en las radios chilenas y comenzó a ser parte de la nueva ola del pop chileno.

Hasta la fecha ha lanzado ocho álbumes de estudio y su nombre cada año se va escuchando más y más. De hecho, ha sido invitado a los festivales más importantes de Chile: Lollapalooza, Festival del Huaso de Olmúe, Festival de Viña del Mar y, además, a conciertos internacionales, como los más recientes Vive Latino 2022 y Pal' Norte en México.

Asimismo, también ha sido reconocido en otros países, ya que ha colaborado musicalmente con artistas internacionales, como Julieta Venegas y Natalia Lafourcade.

¿Qué opinas de Gepe como coach? Comenta en @DUPLOS.CL