Última hora
SUMANDO A LA FAMILIA

¡Mauricio Pinilla chocho por la nueva integrante de su familia!

El futbolista reveló feliz que se sumó una nueva integrante a su familia.

Escrito en TENDENCIAS el

Si bien el nombre de Mauricio Pinilla empezó a escucharse cada vez más durante este último tiempo, ya que se estaba separando de su esposa, Gisella Gallardo, el día de ayer fue por otro motivo: confesó que llegaría una nueva integrante a su familia.

Recordemos que durante esta semana la noticia de la separación dio de qué hablar nuevamente, ya que su ex esposa, en un momento que empezó a interactuar con sus seguidores a través del formato pregunta y respuesta de Instagram, le llegaron muchas interrogantes sobre su separación, a lo que ella respondió sin tapujos y confesó que “las separaciones, según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otro, sino por un desgaste acumulado”.

Sin embargo, ahora el "Pinigol" fue noticia por otro motivo y es que este sábado, en el transcurso del programa de TVN, Buen Finde, él hizo el siguiente anuncio: "¿Saben qué? Me quiero tomar una atribución", empezando a relatar la feliz noticia, "el día jueves, a las 22.10 de la noche, me transformé en tío por octava vez. Le quiero mandar un fuerte abrazo a Sandra Pinilla, mi hermana, porque acaba de nacer Lorenza", comentó en el programa.

Luego de que haya dado a conocer la noticia, en el programa que conduce él junto con Karen Doggenweiler, pusieron en pantalla una tierna postal en que se ve la hermana del futbolista sosteniendo a Lorenza.

"Mi hermana ya está grande, se aventuró, así que Lorenza llegó a llenarnos el corazón”, reveló el ex seleccionado nacional, mostrando la gran felicidad que sentía en esos momentos.

"Las guagüitas de pandemia son bien especiales, porque van a traer un mensaje bien potente y poderoso", comentó su compañera del programa, quien luego cerró el tema enviándole saludos a Sandra y a quienes han sido madre durante este último tiempo.

Una cálida bienvenida

Y es que la noticia no solo la entregó a través de las pantallas de TVN, sino que también, como buen tío chocho, contó la novedad a través de su cuenta de Instagram.

Este domingo, en sus stories, subió una foto en la que podemos ver como él, ocupando la mascarilla, sostiene a la pequeña bebé, mientras ella se encuentra dormida y abrigada con una manta de color rosada.

"Les presento a Lorenza, mi sobrina" escribió en la fotografía, mensaje acompañado de un emoji de corazón y una cara sonriente.

Mira la foto a continuación:

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL