Última hora
CASO NICOLÁS LÓPEZ

Revelan cómo fue el quiebre y distanciamiento entre Paz Bascuñán y Pin Montané

Las actrices de Soltera Otra Vez incluso decidieron dejarse de seguir en Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

Las noticias y discusiones a causa del caso de Nicolás López siguen dando de qué hablar. Hace unos días fue que se dio a conocer los dichos de actrices que apoyaban al cineasta, como por ejemplo, los testimonios de Loreto Aravena. Y, ahora, fue porque se mostró el distanciamiento entre Pin Montané y Paz Bascuñán.

Cuando empezó todo el problema de las acusaciones por violación y acoso, La Tercera reveló que la nieta de Patricio Aylwin decidió abandonar el grupo de Whatsapp que tenía el elenco de Soltera Otra Vez, cuando ella supo que Lucy Cominetti y Montané hablaron en el reportaje de la Revista Sábado en que se denunciaba a López.

"Me golpeó que la Lucy instalara a Miguel (Asensio) como alguien que hacía de tapadera. Ambas sabemos que no se lo merece", es parte del mensaje que entregó Bascuñán para fundamentar su decisión de no pertenecer más al grupo de chat y, además agregó que "no le mando un directo porque la inocencia la perdí y no quisiera que nadie me saque de contexto. No quiero formar grupo con alguien que me ha dañado de esta manera”.

El distanciamiento entre las actrices

Asimismo, tal como se vio en la producción de Soltera Otra Vez, las tan conocidas Flexible y Cristina mantenían una rivalidad y este sentimiento pasó a la vida real.

La ruptura del compañerismo del elenco finalmente ocurrió por la división de pensamientos y los distintos relatos que entregaban en el transcurso del caso, lo que repercutió en un quiebre total entre la relación de las actrices que, incluso, decidieron dejarse de seguir en Instagram.

Quien también ya no pertenece a la lista de seguidos de Josefina Montané, es Loreto Aravena. Recordemos que quien interpreta a Claudia en la serie de Los 80s, no tenía muy buenos comentarios de su compañera de elenco de Soltera Otra Vez y dijo que "siempre me pareció una chica que estaba por ser más bonita que talentosa", pensamiento que causó revuelo en el mundo de las noticias del espectáculo chileno.

En esta línea, Raquel Argandoña comentó en el programa Zona de Estrellas que sabía de un rumor que explicaba el porqué Aravena no le tenía mucha buena a Montané.

"Todos saben que Loreto Aravena es la actual pareja del dueño de Canal 13, Max Luksic. Un tiempo ellos terminaron, estuvieron bastante tiempo separados y el rumor que se corría en los pasillos de Canal 13 era que Don Max Luksic encontraba estupenda a Pin Montané" reveló la mamá de Kel Calderón.

¿Qué opinas de la situación de las actrices? Comenta en @DUPLOS.CL