Última hora
¡INCREÍBLE NOTICIA!

Angélica Castro reveló el nuevo desafío de su hija Laura de la Fuente: Tiene relación con el deporte

Angélica Castro conversó acerca del optimismo que ha tenido la joven y confesó la importante meta que se puso tras su recuperación.

Escrito en TENDENCIAS el

Ya han pasado más de dos meses desde el ataque que sufrió Cristián de la Fuente y su hija, Laura, quien resultó herida luego de que un delincuente le disparara en una de sus piernas. Desde ahí, la joven causó mucha preocupación por su estado de salud, donde sus padres hicieron incluso cadenas de oración.

A pesar del impacto, la joven salió adelante y ha podido sobrellevar esta difícil situación con ayuda de kinesiólogos para volver a caminar. Pero no solo eso sino que también se ha mostrado con mucho optimismo por su recuperación, compartiendo diversos registros en su red social con sus seguidores. 

En esta línea, su madre, Angélica Castro fue entrevistada por el medio TiempoX donde se refirió al accidente y recuperación de su hija. "Han sido meses difíciles y es increíble cómo el tiempo cuando se toma con actitud, con agallas, con toda la disciplina que tiene ella, se sale adelante y logra lo que está consiguiendo”, mencionó la animadora.

Además, contó que Laura ya volvió al colegio y está caminando, pero de todas formas debe seguir recuperándose y seguir con el trabajo psicológico. “Estoy admirándola más que nunca, porque ha sido impresionante su trabajo, su esfuerzo, su perseverancia”, aseguró su madre. 

La nueva meta de Laura de la Fuente

Sobre el proceso kinesiológico, señaló que de a poco ha ido dejando de utilizar las muletas. De hecho reveló que la joven comenzó a entrenar para participar en el famoso triatlón Ironman 70.3, que se realizará en enero de 2023. 

“Ahora, su enfoque es que quiere hacer el Ironman promocional, en eso está. Ella quiere nadar, volver a correr, obviamente que todavía no puede correr, pero por lo menos ya está caminando, está empezando de a poquito a hacer ejercicio”, explicó Angélica Castro. 

Sobre esta decisión en el desafío, comentó que ella y Cristián de la Fuente la apoyan: “Nosotros en la familia somos súper deportistas. Nos encanta el deporte y lo vemos como parte de nuestra vida... Para nosotros siempre es una dinámica. Nos potenciamos y nos acompañamos en una vida bastante sana, en pasarlo bien, pero el deporte es un eje, una disciplina, yo creo que te lleva a enfrentar una vida diferente”, aseguró en la entrevista. 

¿Qué te parece el nuevo desafío de Laura? Comenta en @DUPLOS.CL