Última hora
POLÉMICA

Aseguran que pareja de Raquel Argandoña pidió un préstamo y “desapareció”

Fue en el programa "Que te lo Digo" donde Sergio Rojas entregó detalles de este escándalo.

La pareja de Raquel Argandoña fue acusado de 'trepador'.
Escrito en TENDENCIAS el

“Un trepador”, con este término habría sido definido Félix Ureta, la actual pareja de Raquel Argandoña, quien fue acusado de pedir un préstamo a un empresario, para después no pagarlo y, peor aún, hacerse el desentendido con la deuda. ¿Qué pasó?

Fue el periodista Sergio Rojas quien en su live “Que te lo Digo” entregó detalles de esa polémica que salpica a la panelista de Zona de Estrellas, información que habría obtenido de uno de sus protagonistas.

“Me escribió un empresario, ojo que yo lo vengo chequeado hace bastante tiempo, que tiene pruebas y los pantallazos de las conversaciones”, partió aclarando el también panelista de Me Late Prime, quien en esta ocasión estuvo acompañado de la Paula Escobar.

Según la descripción que le dio el afectado a Rojas, “Félix toda la vida ha sido un trepador, de hecho, ya había estado con mujeres antes, pero para ascender en la escala socioeconómica. Es más, ni siquiera tenía para tomar la micro. Me tocó muchas veces llevarlo, hasta que me cag* con lucas”.

Sergio Rojas en "Que te lo Digo".

“La finalidad de Félix es saltar a la fama y obtener dinero, todos los que lo conocemos sabemos eso. Es más, su mejor amigo se lo topó el otro día y ¿sabes lo que le dijo Félix?: ‘Estoy en otra, como ando con la Raquel, es muy rasca juntarse con los chiquillos de antes’”, habrían sido las palabras de la pareja de Argandoña.

La acusación contra la pareja de Raquel Argandoña 

Según el relato de Sergio Rojas, Ureta le habría dicho a su amigo que necesitaba dinero para no hipotecar su casa, una situación que habría conmovido al empresario, quien lo ayudó a conseguir la plata que necesitaba.

“Me pidió plata. Que lo ayudara en temas de Dicom. ¡Tengo los Dicom de la época! Los mails pidiéndome plata, (quería) hipotecar su departamento familiar”, le contó el afectado, quien le habría dicho a Félix que “no estés hipotecando nada, yo te voy a conseguir esa plata”.

¿Qué pasó finalmente? “Le pasé las lucas que me conseguí con amigos y desapareció. Me cag*, porque tuve yo que salir a dar la cara y pagar para ayudarlo”, aseguró.

Finalmente, Sergio dijo que no pudo hablar con Raquel sobre esta situación porque ella lo tiene bloqueado, pero él también ha visto acciones de Félix que le demuestran que lo único que quiere es ser famoso.

¿Qué te parece la acusación contra la pareja de Raquel Argandoña? Comenta en @DUPLOS.CL