Última hora
¿PARA QUIÉN ES?

El extraño mensaje de Marité Matus: Compartió enigmática frase

Marité Matus sorprendió con un furioso mensaje a través de sus redes sociales.

Escrito en TENDENCIAS el

Marité Matus siempre está compartiendo fotografías en Instagram de su vida privada, imágenes con Camilo Huerta y sus hijos. Sin embargo, esta vez sorprendió con una enigmática publicación a través de historias en esta famosa red social. 

Y es que la influencer compartió la siguiente frase: “Cuando vayas a hablar de mí, aprovecha y habla también las cosas buenas que hice por ti cuando las necesitaste”. A pesar del directo mensaje, la ex esposa de Arturo Vidal, no mencionó el nombre del destinatario. 

Marité Matus y su apoyo al futbolista

Las últimas semanas para la familia del futbolista no han sido nada fácil, luego de que el King pusiera una querella contra su primo Carlos Albornoz por administración desleal y celebración de contrato simulado.

Según indicó La Tercera, Arturo Vidal cuestiona deudas millonarias que sumarían una cifra superior a los $4 mil millones. A Albornoz se le responsabiliza de traspasos de propiedades y solicitudes de préstamos que provocaron múltiples demandas civiles, los que el futbolista nunca aceptó, según aseguró. 

En este contexto, Marité Matus, su ex esposa no dudó en apoyarlo a través de redes sociales, ya que ambos tienen una muy buena relación. La influencer subió una fotografía con el siguiente mensaje: “El tiempo pone todo en su lugar. Tarde o temprano todo sale y saldrá a la luz”, además, agregó: “Creo y confío en la verdad, y el karma existe”. 

Pero eso no es todo, ya que luego apuntó directamente al primo de Vidal escribiendo: “Tú Carlos Albornoz  hiciste demasiado daño durante años!! nunca pensaste en Arturo, en sus hijos, madre y hermanos!! Eres un mitómano y mala persona! Tarde o temprano tenías que caer”.

Y comentó: “Aún recuerdo con mucha rabia lo que me hiciste a mí y jamás hice nada! Ahora te veo y digo 'te llegó el karma'. Yo nunca te tuve miedo”. 

¿Qué te parece el mensaje de Marité Matus? Comenta en @DUPLOS.CL