Última hora
INSTAGRAM DE FAMOSOS

El reclamo de Yuri y Beto Cuevas por no poder cambiarse de ropa en The Voice Chile

Los integrantes del jurado hicieron un reclamo al canal por no poder cambiarse el vestuario por varias semanas: "ya nos apesta todo".

Escrito en TENDENCIAS el

Hace algunas semanas en redes sociales se cuestiona al jurado de “The Voice Chile” por llevar puesta la misma ropa en todas las audiciones del programa, siendo que las grabaciones no han sido en el mismo día.

Tras esto, el cantante chileno Beto Cuevas y la mexicana Yuri respondieron a las críticas a través de un video por Instagram. En el divertido registro le reclaman al canal que no los dejan cambiarse el vestuario usando un filtro de Instagram que cambia el rostro por una cara llorando, ahí los cantantes bromearon con el tema de la ropa.

“¿Por qué lloras Beto?”, le dijo la mexicana, y Beto respondió: “porque no nos dejan cambiarnos todavía”.

Captura Video Instagram Yuri

En eso, Yuri confesó que “ya nos apesta todo”, por lo que el cantante de La Ley agregó que, “hagan algo por nosotros”, dijo el intérprete nacional.

En el post de Instagram, la cantante mexicana explicó que no pueden cambiarse de ropa en el programa por un tema de continuidad de edición y debido a las reglas de la franquicia.

“No nos podemos cambiar de ropa, llevamos 4 semanas con el mismo look… así seguiremos hasta que la misericordia de la producción de The Voice Chile diga otra cosa”, manifestó.

Y para finalizar, Yuri escribió en el post lo siguiente:

“Aquí con Beto Cuevas demostrando nuestra inconformidad!”, cerró.

Recordemos que “The Voice Chile” tiene como jurado a la cantante mexicana Yuri; al vocalista y compositor Beto Cuevas; Alexander y Randy de Gente de Zona y también la chilena Camila Gallardo.

El programa se emite por la pantalla de Chilevisión de lunes a miércoles a las 23:00 horas y el domingo a las 22:30 horas, después del noticiero de CHV.

Jurado The Voice Chile

Deja tu comentario en el Instagram @DUPLOS.CL