Última hora
SABINGO

¡Está feliz! Vanesa Borghi mostró un adelanto de su nuevo proyecto en televisión

Vanesa Borghi vuelve con todo a la TV, así lo mostró en su red social donde además de subir una fotografía, escribió unas emotivas palabras.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días, Vanesa Borghi compartió una profunda reflexión sobre el amor propio, palabras que fueron celebradas y apoyadas por sus queridos seguidores de Instagram. “Hoy simplemente acepto mis imperfecciones y las abrazo. Nada ni nadie es perfecto”, partió diciendo.

Me he equivocado, me caí, sufrí, lloré, lógicamente no la pase bien, pero siempre salí adelante. A veces pensamos que todo es color de rosa (las redes sociales nos invitan a eso, nadie quiere ver a otro triste) pero nos acostumbramos a pensar que tenemos que estar bien y no es así. Si estás mal, refúgiate en la familia, en los amigos más cercanos, pero date el tiempo de aceptar lo que sientes”, escribió la ex participante de El Discípulo del Chef. 

Vanesa Borghi disfruta del sur de Chile

Pero ahora Vanesa vuelve a la palestra luego de unas emocionantes fotografías que compartió en su Instagram. Y es que la modelo regresará a la televisión de la mano del programa Sabingo, así lo confesó con ADN: “No sé si puedo decirlo, pero empiezo en Sabingo en una sección, pronto me van a estar viendo ahí, espero que les guste porque está hecho con mucho amor”. 

En este contexto, la joven ha estado bien ocupada con las grabaciones de la nueva sección del programa, viajando por distintas regiones y con muy bajas temperaturas, sin embargo, está muy contenta. 

"Hace unos días estuvimos grabando en la región de Los Ríos, algunos días estuvieron muy fríos y aunque me resfrié, estoy feliz de tener la posibilidad de trabajar en lo que amo”, escribió en Instagram junto a una fotografía de un día muy lluvioso. 

“Gracias al equipo de @sabingochv y @chilevisión por apañar y darlo todo”, agregó muy emocionada por la oportunidad que se le ofreció. 

Por otro lado, subió una historia evidenciando el frío por las bajas temperaturas. “Muriendo de frío, aunque no se note jajaj”, señaló. 

¿Qué te parecen sus palabras? Comenta en @DUPLOS.CL