Última hora
SOCIOS POR EL MUNDO

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra sorprendidos al escuchar a Luis Jara en Egipto

El actor y el animador de TV están recorriendo diversos países exóticos para vivir aventuras entretenidas y mostrar las curiosidades de otras culturas.

Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente, se emitió el penúltimo episodio del programa “Socios por el mundo”, conducido por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

En esta ocasión, se vio a la pareja de animadores en Egipto, donde vivieron nuevas aventuras y conocieron rincones fascinantes de la civilización.

En su viaje había un tercer integrante llamado Alí Ayman, hombre que se ha sumado a las travesías de los chilenos en sus idas al aeropuerto y en los traslados por el Cairo.

Luis Jara en Egipto

Mientras Jorge, Pancho y Alí iban en el auto, el ex protagonista de “Machos” le preguntó a Ayman si conocía a algún músico de occidente, por lo que Alí respondió que sí, agregando que, “conozco a Michael Jackson, Madonna, Akon, Eminem, Lucho Jara…”

En ese momento los chilenos quedaron despeinados al escuchar el nombre de Luis Jara y Saavedra preguntó descolocado, “¿Lucho Jara de Chile?”.

En esto, Alí Ayman reaccionó subiendo el volumen de la radio mientras ponía la canción “Un golpe de suerte” del cantante chileno.

Luego de esto, el amigo de Egipto agregó la frase de bronce, “El más grande”, aludiendo al ex conductor de “Mucho Gusto”.

En lo mismo, Jorge Zabaleta sorprendido, manifestó que, “no lo puedo creer”, mientras los tres empezaron a moverse y a corear el ritmo de la música interpretada por Luis Jara.

La saga de Socios

Recordemos que Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot iniciaron hace algunos años el programa “Socios” a través de Instagram, donde los tres amigos entrevistaban a otros famosos y contaban sus anécdotas; este formato se volvió todo un éxito.

Tras esto, su programa pasó a la televisión abierta a través de Canal 13 con el nombre de “Socios de la parrilla”, un espacio que logró una aceptable audiencia y que logró establecerse como una instancia de conversación, desafíos, entrevistas y confesiones por parte de los diversos y famosos invitados.

Luego de esto, apareció “Socios Por el Mundo”, un programa de viajes comandado por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, quienes recorren algunos exóticos países con aventuras y momentos entretenidos entre ambos; aunque este espacio le queda poco para finalizar su temporada.

Puedes comentar en Instagram @DUPLOS.CL