Última hora
INSTAGRAM DE FAMOSOS

La ex chica reality Oriana Marzoli fue golpeada en una fiesta: “Qué miedo, qué vergüenza…”

La ex participante de "Amor a prueba" nuevamente se vio envuelta en una situación polémica, sumando otro hecho de violencia en su intenso historial de vida.

Escrito en TENDENCIAS el

La inolvidable ex chica reality, Oriana Marzoli, sorprendió en redes sociales luego de publicar que fue agredida en una fiesta.

Esta información la reveló el Instagram de @realityculiao (313 mil seguidores), que a través de sus historias muestra la reflexión que la joven subió a su cuenta y donde relata haber sido agredida por la pareja de su amigo luego que esta lo saludó.

El relato de Marzoli en sus historias decía lo siguiente:

“Si os cuento lo que acabo de vivir... O sea, que una mujer, si se le puede llamar mujer, me haya tirado una copa encima, me haya arañado, simplemente por saludar, dar dos besos a mi amigo”, reveló.

Captura Instagram @RealityCuliao

Luego, Oriana complementó con:

“Se ha vuelto loca la novia, si a eso se le puede llamar novia… Qué miedo, de verdad.... Si uno se cree demasiado, pero es que los complejos que tienen las tías y lo que causa la envidia y los celos son muy fuertes”, reflexionó la ex chica reality.

Luego de eso, profundizó en su reflexión e hizo una fuerte crítica a algunas mujeres que piden respeto entre género, pero no lo aplican en la vida:

“Luego pedimos igualdad entre mujeres, que nos respetemos. Madre mía, qué miedo, qué vergüenza”, detalló molesta. Luego de eso, subió una foto posando en el espejo del ascensor y con un directo mensaje a la mujer que la agredió.

“También os digo que la entiendo, yo si fuese ella y veo a este semejante diosón saludar a mi novio.... ¡Si es que no se puede estar tan buena como yo! Hasta con el pelo empapado”, manifestó a través de su perfil en Instagram.

Luego la modelo regresó a la polémica fiesta donde tuvo el altercado y generó miles de reacciones en sus seguidores.

Deja tus comentarios en el Instagram, ¡te esperamos! @DUPLOS.CL