Última hora
¿CANSADO?

Marcianeke responde a sus críticos: “Uno no solo es fiesta y adicciones”

El cantante dijo sentirse "frustrado" pero aseguró que es "parte del progreso".

Marcianeke una vez más responde a sus críticos.
Escrito en TENDENCIAS el

El cantante de música urbana Marcianeke nuevamente utilizó sus redes sociales para responder a quienes constantemente lo critican, una situación que ya ha dicho que lo tiene superado y que no le hace bien como artista: “Uno también sufre”, aseguró el Instagram.

“Frustrado, pero es parte del proceso. Después de lo malo viene lo bueno dicen. Perseverancia no más”, partió escribiendo Matías Muñoz, su verdadero nombre, a través de sus stories, donde compartió el avance de una de sus nuevas canciones, la que se estrenará en tres días.

Junto con publicar un extracto del tema, el artista publicó un sentido mensaje que llamó la atención a su más de millón de seguidores, pues desde hace un tiempo se nota que el intérprete de “Dímelo má” no está en su mejor momento anímicamente:

“Espero esto les guste y sepan que uno no solo es fiesta y adicciones como dicen… Uno también sufre de críticas, pasó hambre y frío, malos ratos, depresión severa, fui hasta víctima de actos violentos por culpa de la envidia y por solo esforzarme para ganarme mis cosas con esfuerzo y dedicación...”, lamentó.

Finalmente, el cantante señaló que “hay que seguir adelante sea como sea, espero con ansias el estreno de este (nuevo) tema. Y esto tenga un antes y un después”.

Instagram 
@marcianekeoficial

Marcianeke: “Se la van a tragar”

No es la primera vez que el artista urbano utiliza sus redes sociales para responder a quienes lo critican. Anteriormente hizo un llamado a tomar conciencia: “Nosotros los artistas para entregarlas buena música tenemos que estar bien mentalmente y ustedes no nos están apañando mucho con eso”.

Pero en otras ocasiones hubo cuestionamientos aún más directos, donde Marcianeke escribió que “toda lo que tiran y comentarios que me dejan con tantas ganas de mandar todo a lejos, se la van a tragar porque van a quedar locos. Estamos en silencio para que el éxito grite. Muchos piensan que estoy así de mal por las drogas, y no saben nada que es por culpa de sus comentarios”, puntualizó.

¿Qué te parece la reflexión de Marcianeke? Comenta en @DUPLOS.CL