Última hora
PROGRAMA "DE TÚ A TÚ

María José Quintanilla reveló la predicción de su papá una semana antes de fallecer ¡impactante!

La cantante e intérprete nacional confesó varios secretos de su vida, sin embargo, el que más impactó fue lo ocurrido con su padre días antes de su partida.

Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo se emitió un nuevo episodio del programa “De tú a tú” conducido por Martín Cárcamo en Canal 13.

En este reciente capítulo estuvo la popular cantante de 32 años, María José Quintanilla, quien repasó parte de su carrera artística y también confesó intimidades de su vida personal.

Entre sus confesiones, la Coté reveló el triste fallecimiento de su papá, quien partió de este mundo el año 2008 por un infarto al corazón.

María José Quintanilla entrevista "De tú a tú"

En detalle, Quintanilla contó lo siguiente:

“Fue de un día para otro. Estábamos todos muertos de la risa, escuchando música en una radio… nos fuimos al concierto, yo había lanzado justo una canción que se llama Para siempre, dedicada a mi papá”, relató la intérprete de “Fue difícil”.

Luego, siguió comentando que:

“Estábamos en el lanzamiento y empecé a sentir angustia. Me subo al bus para ir a buscar nuestro auto, me fui todo el rato escuchando música, muy melancólica. Cuando llegamos a la casa ya mi papá…”, dijo con la voz quebrada.

La gran pena de María José Quintanilla

No fue lo único, puesto que, la Coté siguió dando detalles de ese angustiante momento familiar:

“Con el Pepe -su hermano- dijimos ‘el que abrace primero al papá, gana…’ fue súper impactante. Esto no lo había contado nunca, porque cuido mucho a mi mamá, para ella también fue muy fuerte”, precisó.

Y para finalizar, contó un secreto familiar que nunca antes había hecho público, y tuvo que ver con lo que ocurrió días antes que su papá se fuera de este mundo. La artista chilena en eso, detalló lo siguiente:

“Una semana antes estábamos en una comida y dijo ‘miren, me voy a morir, así que quiero que me velen en mi casa de Maipú’. Nosotros nos enojábamos todo el rato”, confesó María José Quintanilla, para luego cambiar el tema de la conversación.

Queremos leer tus comentarios en el Instagram @DUPLOS.CL