Última hora
INSTAGRAM DE FAMOSOS

Máximo Bolocco disfruta la vida como celebridad: “bien soltero, pero ya me estoy aburriendo…”

El joven de 18 años ya es toda una figura famosa en Chile y por estos días disfruta de la soltería en eventos con marcas, viajes y vida familiar.

Escrito en TENDENCIAS el

Máximo Menem Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco y del fallecido ex presidente de Argentina Carlos Menem, se ha convertido en toda una celebridad en Chile.

El joven ya tiene 18 años de edad y poco a poco ha ido apareciendo en los medios de comunicación y volviéndose más popular a través de redes sociales.

Hace unos días, salió un rumor que Máximo tenía una relación con Martina Stopello (@martistopello) la joven influencer que se dejó ver en coquetos comentarios a través del Instagram con el joven.

Máximo Menem Bolocco

¿En qué quedó el romance de Máximo?

En una entrevista con el conocido sitio Tiempo X, el hijo de Cecilia Bolocco aclaró los rumores y respondió cuál era su estado sentimental, cómo estaba su corazón y de qué manera está disfrutando la vida.

En eso, Máximo dijo que estaba bien, “bien… bien soltero”, dijo entre risas. Luego complementó diciendo que, “está bien, es entretenido, la paso bien”, reveló.

En la misma conversación, el joven contó que se terminó su relación por lo que ahora está disfrutando de la soltería, “estoy feliz soltero, pero ya me estoy aburriendo un poco”, soltó.

Al ser consultado por Tiempo X si había alguien por ahí que llamara su atención, Máximo respondió que, “más o menos ahí vamos viendo de poco”, y agregó que, “cuando uno menos lo espera o lo busca, llega”, concluyó.

Máximo Menem Bolocco

Máximo Bolocco en Instagram

El joven nacido el 19 de noviembre de 2003 actualmente tiene 18 años. Su perfil en Instagram es @maximobolocco y tiene más de 242 mil seguidores en la red social.

En su cuenta sube fotos con bellas postales de viajes, paisajes, eventos con marcas y fiestas disfrutando con cercanos y amigos. En su foto más reciente aparece en la cima de un cerro junto a su mascota.

Puedes dejar tus comentarios en Instagram @DUPLOS.CL