Última hora
FARÁNDULA

Mayte Rodríguez reveló detalles inéditos sobre su nueva vida como mamá

Tras meses de privacidad, la actriz que se convirtió en madre en enero, decidió romper con el hermetismo y mostrar más a su bebé y su nueva vida como mamá.

Escrito en TENDENCIAS el

Son muchas las famosas chilenas que recientemente se han convertido en madres, tal es el caso de Lisandra Silva, Belén Mora, Mon Laferte y Mayte Rodríguez, motivo por el que la última ha decidido abrirse más con sus seguidores sobre esta nueva etapa, presentar hace poquito la carita de su hijo y confesar algunas de sus vivencias como mamá primeriza.

En ese sentido, tras celebrar con todo su primer Día de la Madre, la hija de Carolina Arregui partió publicando algunos momentos suyos en su nueva vida familiar. Especialmente de su paso por un importante evento deportivo y saludó a todas las madres.

“Es una maratón. Día de la mami, felicidades a todas las mamis, también a las que vi hoy corriendo, sobre todo a la con coche”, posteó la actriz.

Pero esto no es todo, ya que de a poco sigue publicando más detalles sobre su maternidad. Por ejemplo hoy, Mayte Rodríguez compartió una especie de "sin filtro" o desahogo sobre sus primeros meses como mamá.

“Que nada nunca te quite tu paz”, dijo en una publicación donde se puede ver una imagen desde la ciudad de Pichilemu, en la región de O’Higgins.

Mayte Rodríguez aseguró que recibe mucho apoyo de su entorno en esta nueva etapa

Sobre su más reciente post, una seguidora no pudo evitar sentir curiosidad y consultarle sobre su nueva etapa como mamá, a lo que Mayte Rodríguez contestó sincerándose.

“¿Tienes algún tip o consejo para sobrellevar mejor la maternidad? ¿Te complica salir con tu bebito?”, le preguntó la fanática.

“Ufff, lo más intenso y hermoso, es tanto el amor y la vulnerabilidad, que da miedo, y pasamos por momentos intensos, también. Aprender a conocernos como madres”, respondió la intérprete.

Creo que el apoyo en tu entorno es fundamental para que todo sea hermoso. En mi caso solo lo dejo con familia, aunque sean 30 min para ti. Son importantes para cargar pila y darle lo mejor y si no se puede, en los tiempos de siesta, haz algo que te haga feliz, que te conecte con tu felicidad... mucho amor.

Al respecto, muchos seguidores reaccionaron a favor de la respuesta de la intérprete, felicitándola por su forma de llevar su nueva vida, por su bebé y por su familia.

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl