Última hora
TENDENCIAS

¡Papá orgulloso! Chino Ríos celebra triunfo de su pequeña hija

Por medio un video en Instagram, alabó a su hija Agustina mientras practicaba una arte marcial.

Escrito en TENDENCIAS el

Amado por muchos y odiado por otros, al parecer a Chino Ríos nada de eso le importa. A pesar de ser un blanco de críticas frecuente por el contenido que sube en redes sociales, donde a veces traspasa la delgada línea del humor blanco a negro, el ex tenista sigue muy activo en su plataforma. 

Así lo hizo saber este domingo, donde subió un contenido muy distinto a lo frecuente: un registro donde se puede ver a su hija Agustina en un torneo de jiu-jitsu, que corresponde a un arte marcial.

El orgullo de Chino Ríos por su hija Agustina 

En el video, se puede ver a Agustina en el torneo luchando para ganar, mientras su padre la graba orgulloso de lo bien que lo hace. 

"Primer lugar en su primer torneo de jiu-jitsu", escribió Marcelo Ríos, robándose todas las miradas de sus seguidores, quienes pueden ver a su hija vestida con el traje del arte marcial y practicando el deporte en el ring. 

La publicación rápidamente se llenó de likes, alcanzando más de 8 mil fanáticos a los que les gustó el video. "#1como su padre", "Tiene ADN de N•1", "Muchas felicidades para tu hijita Marcelo", fueron algunos de los comentarios que recibió por el posteo.

Además, su esposa Paula Pavic, también fue parte de las personas que reaccionó al gran logro de Agustina, publicando en su cuenta de Instagram una celebración del triunfo. Al igual que Agustina, Paula recalcó que Colomba, otra de sus hijas, también participó en el torneo.

"Qué orgullo", escribió la pareja del Chino Ríos.

Comenta en @DUPLOS.CL