Última hora
PROGRAMA "EL RETADOR" MEGA

Polémica pelea entre Myriam Hernández y Marcelo Polino: “Te dije que no…”

Otro momento de tensión se vivió entre la cantante chilena y el panelista argentino, situación que tuvo que ser calmada por Álvaro Rudolphy en medio de las calificaciones.

Escrito en TENDENCIAS el

Desde que se estrenó el nuevo programa de Mega “El Retador”, el argentino Marcelo Polino y la cantante Myriam Hernández han tenido tensos encuentros al momento de evaluar.

La noche de ayer se dio otra discusión entre ambos jurados, y todo se inició cuando debían calificar la presentación de Karla Grunewaldt, quien cantó la famosa canción de Luis Miguel “Culpable o no”.

“Qué placer conocerte y oírte. Tu imagen, es ver a una muñequita musical, preciosa. Una voz que te enternece y te eleva, no sé cómo describirla”, dijo el jurado.

Luego fue el turno del argentino, Marcelo Polino, quien dijo lo siguiente:

“Me gusta que el artista se preocupe desde el zapato hasta el pelo, porque es parte del artista, más allá de la voz. No volé tanto como mi compañera, que la tuve que agarrar porque se me iba”, afirmó Polino.

Esas palabras no cayeron muy bien en la intérprete de “El hombre que yo amo”, quien respondió apuntando que su compañero de jurado tiene “poca sensibilidad”.

Pero el comentario de Hernández no le importó al argentino, quien siguió con su evaluación:

“Arrancaste y te fuiste desinflando…”, dijo hasta que Myriam Hernández nuevamente lo interrumpiera. “Te dije que no se desinfló, se emocionó y se notó”, le dijo evidentemente molesta.

“¿Qué le pasa hoy?”, dijo sorprendido Polino cuando fue interrumpido por la cantante.

Marcelo y Myriam en El Retador

Momento de tensión en “El Retador”

Pero ese no fue el único encontrón entre ambos jurados, ya que, tras la presentación de Reinaldo Pino, imitador de Romeo Santos, Myriam y Marcelo nuevamente tuvieron otra tensa diferencia.

“Arrancaste como raro, se te fue escapando la sensualidad”, dijo Polino sobre el show de Reinaldo.

En eso, Myriam Hernández de nuevo interrumpió diciendo que, “Marcelo esta canción, no es por defenderlo, esta canción parte con harto aire, entonces hay que subirle más el volumen. Falló un poquito, déjame explicarte…”, le dejó en claro la cantante y compositora chilena.

Tras esto, el argentino medio cansado de las interrupciones dijo, “siempre justificas el error”, manifestó.

Fue tanta la tensión de ese momento que tuvo que intervenir Álvaro Rudolphy, el tercer jurado de “El Retador”, quien pidió que dejaran de pelear, ya que no era el show de Marcelo y Myriam. En eso, la cantante chilena se defendió diciendo que, “pero si no estoy discutiendo, le estoy explicando”, contestó para luego seguir con las calificaciones.

Queremos leerte. Escríbenos a Instagram @DUPLOS.CL