Última hora
¡PAGÓ UNA MILLONADA!

Rebeca Naranjo se defiende de las críticas por pagar un alto precio para comprar a su perrita Coca

"Para eso trabajamos...": Fue parte de la respuesta de Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, quien se puso furiosa tras ser consultada por la compra de su mascota de raza Pomerania.

Escrito en TENDENCIAS el

Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, siempre está publicando fotografías en Instagram donde comparte selfies, algunas imágenes con su novio o con su perrita. Pero también la influencer realiza la dinámica de preguntas y respuestas para contestar todo lo que sus seguidores quieran. 

En esta línea, la joven recibió una frase de un usuario, quien le “sacó en cara” la adopción de animales, ya que Naranjo y el hijo de Raquel Argandoña compraron a su perrita en vez de adoptar. “Rebe, no entiendo tu mensaje de ‘adopta, no compres’, si tienes un perro de dos palos”, le escribieron en redes sociales sobre Coca, de raza Pomerania.

Tras esto, ella se defendió y sin filtro le respondió: “No, no vale dos, nos costó tres millones y medio. Y no me arrepiento, para eso trabajamos”. 

Pero eso no fue todo, ya que agregó: “Y cómo se nota que te encanta vociferar y juzgar antes de averiguar. Te cuento, siempre dije que cuando tuviera una casa adoptaría, porque tendría un espacio digno donde estar, correr, jugar. Acá sería imposible eso”. 

“¡3,5 palos un perro! Hay tanto perro en la calle sin hogar, qué horror. Discurso contradictorio”, fue otro comentario que recibió, pero ella contestó: “De seguro no los compraste tú".

Los mensajes de apoyo para Rebeca Naranjo

"Manga de envidiosos, criticando por comprar a la Coca. Seguro si pudieran ellos no lo harían”, agregó una seguidora para defenderla. 

Además, se sumó el mensaje de otra usuaria quien comentó:“Yo compré igual (una mascota) y ahora que tengo espacio tengo mis callejeros”. A lo que Rebeca respondió: “Siempre quise una Pomerania siempre. Y ya llegará el momento de la casa con perritos adoptados”. 

“E incluso hay cosas que uno no cuenta, pero hasta somos socios de un lugar de perritos callejeros porque aportas mensual para ayudar. Pero la gente siempre hablará, con tal eso es lo que vende más hoy en día, ya lo aprendí”, cerró muy molesta. 

¿Qué te parece la respuesta de la joven? Comenta en @DUPLOS.CL